Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Error test alcolemia

23 Comentarios
Viendo 21 - 23 de 23 comentarios
16/12/2008 13:36
De in dubio pro reo nada. Las declaraciones de los agentes tienen valor de autoridad. El hecho de que te hayas negado a firmar no va a cambiar nada. Así son las cosas.
Salvo mejor criterio.
16/12/2008 10:26
Gracias por contestar. pero aunque los agentes declaren, quien asegura que ese ticket de medicion con hora distinta a la que dice el atestado que se produjo el accidente, es el mio. que pasa entonces con el in dubio pro reo.
15/12/2008 23:37
Por lo que comentas, siento decirte que con 0.73 va a ser una condena como una catedral. El dato de que en el atestado figure una hora diferente no es importante, pues seguramente los agentes declararán y salvaran lo que a todas luces ha sido un error de transcripción. Si te conformas puedes reducir la condena en 1/3. ¡Suerte!
Error test alcolemia
10/12/2008 18:10
Accidente daños materiales, ninguna reclamacion, ningun herido. Test alcolemia 0.73. extrañeza, pues nada se habia tomado.
Dia de las diligencias previas, mi abogado detecta que la foto del test de alcolemia, dice que la hora en el que se hizo el test eran las 01.10 y atestado dice que el accidente fue a las 02.40, una hora y media antes estaba el test que presento la policia, aparte no estaba firmado por el imputado. rechazo la oferta de abreviado y poder reducir pena y pido ir a juicio, pues estimo que hay un gran error , defecto de forma o como justifican que ese boletin del test es el mio. yo creo que podremos ganar ¿alguien me puede ayudar? ¿creis que esta ganado el tema y el juez dara absolucion. gracias