Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

"Error" en fecha

0 Comentarios

"error" en fecha
05/02/2011 00:02
Buenas noches...

Quisiera plantearles una cuestion que me ha surgido esta misma semana, a ver si me pueden echar una manita.

Yo llevo trabajando 2 años y 3 meses aproximadamente con un contrato de obra para una empresa del sector de la construccion.
Esa obra finañizó en torno al Verano... pero me enviaron a otras obras mas (tengo pruebas, como fotos, emails o todos mis archivos de trabajo), es decir, que creo no me costaría mucho "demostrar" q seguí trabajando para ellos en varios sitios mas.

La semana pasada al llegar a una de las obras actuales me encuentro para firmar con una carta, donde, yo "acepto prestar mis servicios" en dicha obra.... con fecha de hace MAS DE DOS MESES!!!

Que me recomendais hacer? Devolverla para q "subsanen el error" o firmarla poniendo "recibida el dia tal"?

Tambien se me habia ocurrido hacer una foto de la carta sin firmar al lado del periodico del dia y luego otra una vez firmadas, pero no se si tenga algun tipo de validez legal a modo de prueba...

Por cierto, comentar que ahora mismo estoy en dos obras de forma permanente.... mas algunos trabajillos esporadicos de mediciones de fincas. Y para esos aun no me han entregado nada.

Bueno eso es todo. Muchas gracias por su ayuda!
Un saludo!

Tamayo