Yo llevaba una web y me paso igual. Solo uno reclamo,. y nada.
La cosa es que el comprador tuvo que aceptar las condiciones de venta antes de realizar la compra.
Y acepto una cluasula en la que ponia:
Toda la información contenida en la web es correcta (precios, características técnicas del producto, modelos, etc...) salvo error tipográfico.
XXXXXXXXXX puede verse obligado a modificar el precio y disponibilidad de todos aquellos productos anunciados en la web.
Los precios y disponibilidades indicadas en todos nuestros presupuestos pueden sufrir variaciones, dado que están sujetos a ofertas, producción y stock por parte del fabricante y proveedores.
Buenos dias, explicaré brevemente lo que ha pasado, trabajo para un web de venta online, al introducir un articulo, marque por un error humano el precio del mismo por un importe infinitamente mas bajo que el real.
Mi web recibe un pedido diario y ese dia recibi 19, ya que a traves de un foro avisaron de esta oferta.
Me di cuenta enseguida y en menos de 24 horas escribi a la gente pidiendo mil disculpas y devolviendoles el dinero, pero ellos a traves del foro en cuestión empezaron a reclamar y a decir incluso que querian hundir la web, que denunciarian y mil cosas mas.
Me pregunto si realmente me denuncian tengo que darles el articulo al precio que lo compraron? seria un palo, ya que esta empresa no va como para tener mas perdidas.
Por otro lado, llevo 3 años con la web, todos los comentarios han sido buenisimos ya que me he esforzado al máximo porque asi sea, pero estos comentarios de las personas que aparecen en el foro han echado por tierra todo mi trabajo.