Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Error declaración renta

2 Comentarios

Error declaración renta
29/07/2008 14:21
Buenas tardes.

Llevé a una asesoría para que me hiciesen la declaración de la renta y creo que hay un error en la misma, ya que en la casilla donde hay que poner "Datos adicionales de la vivienda...." me han puesto en "Titularidad" la clave nº 4 y en "Porcentaje de participación ..." no me han puesto nada; tendría que haber sido, si no me equivoco, Titularidad 1 y porcentaje 50%, la vivienda es mía y de mi pareja al 50%, la declaración la hemos hecho por separado.

He hablado con la asesoría y me han dicho que no hay ningún problema, que este error no influye en el importe que me tienen que devolver ni en nada. Lo extraño es que siempre me han devuelto la declaración en una semana y desde el 20/05 y todavía no la he cobrado, siendo una declaración muy fácil y el importe ha devolver es muy bajo.

Por favor que alguien que lo tenga claro me ayude.

Gracias.

Un saludo.

30/07/2008 09:16
Efectivamente, tienen razón en la Asesoria, se trata de datos adicionales que no influyen para nada en el resultado final de tu declaración. Si todavia no te lo han devuelto sera por cualquier causa no imputable a la renta, podias entrar en la Web de la AEAT y comprobar el estado de la declaración.

Un saludo
30/07/2008 09:22
Gracias Manolo, ya me quedo mas tranquilo, seguiré esperando a que me hagan la devolución.

Un saludo.