Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Error de hacienda,¿que hago?

1 Comentarios

27/05/2015 11:47
Pues, no puedo estar más de acuerdo contigo, si solicita una beca y tiene deudas tributarias pendientes, ya sabemos lo que pasa. Lo que diga hacienda, de palabra, no vale nada, si no queda constancia escrita todo se lo lleva el viento.

Yo presentaría un escrito por si acaso.

Un saludo

Si necesita ampliar información puede ponerse en contacto con nosotros:

952 609 375
info@gracianiasesores.com

www.gracianiasesores.com

Error de hacienda,¿que hago?
27/05/2015 01:01
Hola,estoy muy preocupada ya que al parecer hacienda ha cometido un error en mi declaración, al declarar un dinero por una supuesta subvención que no ha existido,después de marearnos lo más grande resulta que se han equivocado ya que ese dinero es de una beca pública (beca 6000) y esa beca no tributa.En hacienda me dicen que no me preocupe que como no estoy obligada a declarar no la presente y que cuando me llamen presente las alegaciones y ya lo resolverán,pero tengo un mar de dudas ya que mi hijo se matricula este año en la universidad y no sé si todo esto nos traerá problemas con el papeleo y a la hora de solicitar alguna beca tan necesaria para que pueda seguir estudiando