Habiéndome dado de baja de la prestación del RAI, el SEPE en diciembre, se equivocaro y me lo siguieron pagando sin yo enterarme, pues estaba fuera de aquí. AHora me están cobrando ese dinero y yo quiero que sancionen disciplinariamente a los MALOS funcionarios. Ellos reconocen el error, pero yo insisto en la sanción disciplinaria, pues me han perjudicado. A qué ley me puedo acoger? ley 7/2007, ley 30/92, ley 4/99, ley Decreto 41/2001 Ley 27815 Ley 27444 Vivo en Valencia. Esto es una verguenza, a cuántas personas en España le pagarán prestación sin tener derecho y lo peor SIN NI SIQUIERA ESTAR INSCRITAS??? Esto ocurrió en junio cuando me dieron de baja, es decir, cuando me enteré de que me estaban pagando. y a la fecha no han expedido Resolución. Se puede aplicar silencion administrativo, habiendo yo solicitado se aclare eesto en agosto. Fecha junio 6.... Muchas gracias!!Y lo más chistoso, por así decirlo, el mismo 6 de junio me dí de alta en el paro es el colmo de los colmos.Me urge mucho!!!