Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

enviar burofax por otro medio que no sea Correos

2 Comentarios

Enviar burofax por otro medio que no sea correos
27/02/2015 12:09
Estimados señor@s.
Me han comentado que hay otras formas más económicas de enviar Burofax por medio de MRW,Seur o en la página web de Notificad@s que de Correos.
¿Sabrían decirme si los juzgados están admitiendo como válidos los burofax enviados por medio de estas compañías?.
Hasta ahora me estaba gastando unos 32euros por burofax que enviaba a través de Correos, y me han comentado que por otras compañías costaría unos 18 euros.
Sólo me interesa saber si tienen validez legal ante juzgados.
Gracias. Un saludo.
27/02/2015 12:45
gregoriosantamaria buenos días,
si aceptan esos, a mi al menos me aceptan el de MRW que va con acuse de recibo, texto certificado, etc. También manda un correo al destinatario el cuál también emite un certificado.

Un saludo.-
01/03/2015 13:20
Gregorio, está usted todavía en la época en que los pletasaurios iban tan campantes por la calle y los humanos nos alimentábamos de coníferas (que son como las palmeras).
Puede usted certificar sus correos electrónicos para que le valgan como notificación fehaciente, aceptada en los Juzgados y Tribunales.
Tiene empresas que manejan plataformas 100% fiables y que le certifican cada correo por solo 1 euro. Por ejemplo, hay una llamada noticeman que ya hemos usado en el Juzgado, y nadie ha presentado ninguna objeción.