Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

entrevista personal oposiciones

0 Comentarios

Entrevista personal oposiciones
16/05/2008 14:33
buenos dias,llevo tres años opositando a las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado y en todas las ocasiones despues de haber superado todas las pruebas y tener suficiente nota como para optar a una plaza me dan el no apto en la entrevista personal,..me gustaria saber que porcentaje de legalidad hay en esa prueba ya que no estando loco ni nada parecido como te pueden decir que no das el perfil,que hay de la objetividad,igualdad de oportunidades,libre desarrollo de la personalidad,el articulo 14 de la constitucion, etc......es que no llego a comprender como se puede dejar esa decision en manos de un "psicologo", no tengo derecho a esa plaza que tanto trabajo me costo,....a que se norma ,ley,derecho o lo que sea se acojen para discriminarte de esa manera,....Por que cuando fue para cumplir el servicio militar 9 meses por 1500 pesetas al mes si que di el perfil, si alguien me pudiera explicar algo se lo agradeceria, en cosa de mes y medio me vuelvo a presentar con muchisima menos ilusion pero con esperanza,que me aconsejarian....gracias...