Resumo mucho porque podria escribir horas y solo tengo 5000 caracteres.
1º. Detecto bateria hinchada en mi nuevo s4...acudo a punto de venta para que me la cambien pero he de enviarlo todo, movil y batería.
2º. Tras esperar 10 días contacto con Servicio Ateción al Cliente (SAC) y punto de venta, ambos me confirman que habia salido de reparación el día 5 (a día 11) por agencia...con lo que es muy extraño que no se haya entregado...
3º. Se pone una incidencia al respecto y al dia siguiente me llama el punto de venta de que tiene mi movil. Lo recojo pero como no recuerdo el pin me espero a casa. En casa veo que no es el mio (IMEI distintos)... llamo al SAC y devuelvo terminal.
4º. Hoy me confirman por la mañana que la agencia entregó mi móvil al punto de venta pero que no está en el punto de venta con lo que, tal como me dio un movil que no era mio la tipa de la tienda, pues hizo idem con el mio a otro desconocido con la diferencia que dicho desconocido viendo que no era su movil no lo ha devuelto....!!!!!!!!!!!!!
REsumen:
Y ahora qué? Independientemente de que me lo devuelvan o no ha estado en manos de un desconocido junto con toda mi intimidad y privacidad almacenada en mi S4 (Casi nada)...desde claves, a conversaciones, fotos, videos, todo...
Puedo denunciar este hecho de algún modo? Estoy realmente indignado, hay poco trabajo en este país y se lo dan encima a gente que no tiene ni puta idea...tan dificil es LEEEEEEEEEEER???