Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Entrega de documentos

1 Comentarios
 
Entrega de documentos
01/12/2003 23:45
Hace tiempo entregué dos remesas de documentos a mi ex-socio pero sin firmar ningún papel que certificara dicha entrega, solo que estaba acompañado por un amigo en la primera entrega. Hace unos meses me devolvió la primera parte de dicha documentación pero, resulta que necesito el restante y para mi sorpresa me manda al despacho una carta donde dice que certifica que me ha entregado toda la documentación y firma dicha carta él y su amigo como testigo.
La verdad es que no sé que hacer ya que hacienda me esta reclamando dichos papeles y mi ex´socio parece que quiere fastidiarme.
Agradecería si alguien me puede decir que puedo hacer y mi duda es si esa carta tiene validez ya que yo no firmé en ningún momento certificación por la entrega. Lo que puedo pensar es que quiere hacer pasar las dos entregas como una.
Desde ya agradezco cualquier información.
Saludos
David
02/12/2003 08:12
Enviale un burofax con acuse de recibo y copia certificada diciendole que se limito a remitirte la mitad de la documentacion solicitada y que dado el tiempo transcurrido necesitas el resto que en el plazo de x dias te los devuelva.
Si no lo hace presenta un escrito ante hacienda exponiendole tu caso y le adjuntas la copia certificada del burofax.
(Escribe el burofax con todo lujo de detalles)
suerte.