Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

entrada en vivienda por fuga de agua

24 Comentarios
Viendo 21 - 24 de 24 comentarios
02/03/2007 15:41
He estudiado en colegio de curas durante demasiados años y tú no sabes cual es mi nivel en teología.

Lo que sí se es de donde HAS COPIADO el discursito con el que nos has obsequiado, ardilla.

Tampoco sabes el motivo por el que me dirijo a Juan 3:16 en esos términos, aunque no has dudado en entrometerte y hacer tu particular valoración sobre el conocimiento que yo pueda tener en determinados campos (teología y derecho) sin conocerme en absoluto.

Como sigamos así me pondré a darte lecciones de electricidad a ver que tal lo llevas.
01/03/2007 17:47
¿Y todo esto por una entrada de agua?. ¡Dios mío que grade eres!.
01/03/2007 16:43
Podemos leer en el Evangelio de Felipe; manuscrito del siglo IV encontrado en 1945 en Naj Hammadi (Egipto):

"Pero Cristo la amaba más que a todos los discípulos y la besaba a menudo en la boca". Los demás discípulos se molestaron al verlo y le manifestaron su desaprobación diciéndole "porqué la amas a ella más que a todos nosotros". A lo que el Salvador les contestó y dijo: "¿Por qué no os amo a vosotros como la amo a ella?". En otra parte de dicho Evangelio se escribe de forma tajante: "Y la compañera del Salvador es MARÍA MAGDALENA". También alude a su descendencia cuando se refiere a "aquel que es creado a través del Hijo del Hombre". Pedro odiaba a María como odiaba a todas las mujeres y tal vez por ello María huyó a las Galias.

Era y es natural que un rabino Judío fuera un hombre casado; en dicha cultura un hombre célibe hubiera sido motivo de desaprobación y escándalo. La tradición Judía aborrece el celibato y la considera pecaminosa.

Incluso se afirma que son las bodas de Caná las propias bodas de Jesús con María Magdalena, ya que no eran meros invitados, y además los siervos obedecían las órdenas de María y de Jesús.

En el año 325 en el Concilio de Nicea Jesús es convertido en divino.

No es la Teología DickTurpin un tema en el que nos puedas dar muchas lecciones. Creo sinceramente que lo tuyo es el Derecho.

Saludos.
01/03/2007 13:32
Que entréis en la vivienda en compañía del Presidente, el Administrador y dos testigos.

PD.- Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a Su Hijo unigénito, para que todo aquel en Él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

Un saludo, Juan 3:16. Bonito nick. Me ha gustado.
Entrada en vivienda por fuga de agua
28/02/2007 20:58
Hola, receientemente hemos tenido en mi comunidad una fuga de agua de un piso, cuyo propietario vive en francia y no da señales de vida. Necesitamos entrar en su vivienda para procedcer a arreglar la averia. La policia ha informado al Juez de guardia que no es urgente y por eso tengo que ir por la vía ordinaria, con la consecuente perdida de tiempo, que me recomendaís