Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

entrada en vivienda por fuga de agua

24 Comentarios
Viendo 21 - 24 de 24 comentarios
05/03/2007 18:57
De mi administrador te puedo decir que nos ha cobrado setecientos treinta y pico euros en concepto de vado de garaje, cuando según palabras de funcionarios municipales, esa tasa en ningún caso alcanza los trescientos euros.

400 euros ya son delito. ¿No es así? ¿Sigues defendiendo a los administradores? ¿Quieres ver la liquidación? ¿Quieres ver la norma municipal que regula esa tasa?

Por cierto, ¿serías capaz de sincerarte en este foro y decirnos si alguna vez en tu vida has firmado un documento en calidad de administrador de Fincas?
06/03/2007 17:14
Nunca, ardilla.
06/03/2007 18:28
Aaaaaaaaaaaah. Vale. Así que yo soy el que manipula los hechos. Seguramente yo habré sido el que habrá manipulado la liquidación, y ya de paso el código penal, para que todo parezca incriminar a mi administrador. Porque les tengo mucha manía, sí. Y a los abogados, y a los médicos, y a los Jueces, y a los políticos, y a la sociedad en general.

Sí. Es verdad. Acciones como esta de tí no merecen reproche alguno, pero ... eso sí: soy yo el que tiene un trastorno de comprensión.

Señores del foro: DickTurpin todo para vosotros.
06/03/2007 21:18
¿Acciones como esta de mí?

Tú has hecho una pregunta directa y yo la he contestado. He dicho que NUNCA, por si te queda alguna duda ¿Qué reproche merece mi contestación? ¿O es que acaso me vas a decir que miento? Porque no es así.

Respecto a la liquidación que ha hecho tu administrador por el vado únicamente te sugiero que ejerzas las acciones legales que estimes oportuno pero en vez de preguntar por ahí o mirar la ordenanza, pídele que exhiba la tasa que ha pagado o solicita un duplicado en tu Ayuntamiento para asegurarte de que tu acusación está fundada. Personalmente me cuesta creer que vuestro Administrador os esté chorizando de ese modo, pero todo es posible. Quizá el comentario lo interpretes como una defensa de los administradores, pero no lo es. Es que me cuesta creer que sea un ladrón con todas las letras y me gustaría escuchar la explicación que pueda daros. Si tan claro lo tienes no será difícil demostrar lo que dices al resto de propietarios. Incluso hasta es posible que aún demostrándolo, no lo tiraran, pero eso no sería culpa del administrador sino de la cobardía de unos propietarios. Abogo porque hagas justicia con todas las garantías y si de verdad lo acreditas, actúes en consecuencia y con ello no estoy defendiendo a nadie.

06/03/2007 23:43
Hola Dick,
Hola, ardilla.
Perdonad que me entrometa. Es solo un momento.

Dices tu, Dick: “Si tan claro lo tienes no será difícil demostrar lo que dices al resto de propietarios”.
Pues yo te digo que aunque hablando con cada comunero, incluso llegándote a dar la razón todos y cada uno de ellos, por separado, luego, a la hora de la verdad, todos callan. Yo lo estoy viviendo. Pasa que en mis circunstancias no me importa ir en solitario (no tengo nada que perder, aunque es cierto que los jueces en lo esencial me están dando la razón, eso ya es un logro). Pero en otras circunstancias me hubiera costado más el collar que el perro. Esto es lo que le puede pasar al comunero disidente cuando ve que la masa borreguil pasa de todo. Lo ideal sería que todos los comuneros pidieran explicaciones al administrador; se evitarían muchos gastos superfluos (costas). En mi caso, la comunidad ya tiene que pagar, por lo menos, sus costas en tres juicios en primera instancia, y 2 en audiencia provincial. (la comunidad, a estas alturas, esto lo desconoce pues no ha sido informada por el secretario-administrador)

¡Venga, ya os dejo!. Saludos cordiales.

Saludos cordiales.