No es habitual circular por la urbanización, solo en casos puntuales como los comentados de subir compra, llevar muebles etc, pero yo he visto y con frecuencia veo coches realizando esos menesteres y son propietarios de garajes, ellos si pueden hacerlo? La entrada a la urbanización con coche solo puede hacerse a través de esa puerta motorizada. Una vez en la urbanización hay otra puerta para acceder a los garajes motorizada también.
No es habitual circular por la urbanización, solo en casos puntuales como los comentados de subir compra, llevar muebles etc, pero yo he visto y con frecuencia veo coches realizando esos menesteres y son propietarios de garajes, ellos si pueden hacerlo?
Tanto el coste que supuso el portón como su mantenimiento corren a cargo de quienes tienen plaza de garaje y como es normal solo ellos podrán utilizarlo. Además, no creo que en una urbanización se permita circular con el coche por zonas comunes.
Entrada con coche a urbanización limitada a usuarios garajes
Hola, quería preguntar si se puede limitar la entrada con coche a una urbanización a los propietarios de vivienda, pero no de garajes. Vivo en una urbanización que ha instalado una puerta automática principal con mando para la entrada a la comunidad y a los garajes, pero que no han facilitado a los propietarios que no tenemos garaje. Es cierto que hay puerta para entrada peatonal, pero si yo quisiera entrar con el coche para subir la compra, descargar algún mueble, subir maletas, traer a mis familiares más delicados, etc., no podría aparcar al lado del edificio, cosa que si pueden hacer los propietarios de garajes y viviendas. Me dice el administrador que avise y se me abre cada vez que se me de esta situación. Hasta hace unos días, había un pulsador cerca de la puerta que ofrecía esta posibilidad, pero que creo que alguien ha inutilizado. Me gustaría que me orientaran al respecto sobre cómo está el tema, puesto que considero que la urbanización es zona común y si otros tienen esa posibilidad de acceso con su vehículo, yo debería tenerla. Un saludo a todos y gracias.