Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

enseres de una casa

3 Comentarios
 
Enseres de una casa
03/09/2010 15:35
tengo un piso en comon con mi ex pareja el piso esta amueblado entero el no quiere vender ni alquilar ni quedarselo y se a llevado las mesas del salon mipregunta es si yo me llevo los electrodomesticos el me podria denunciar y hacer algo en mi contra por favor necesito una respuesta gracias
04/09/2010 17:57
Aquello de lo cual tengas factura a tu nombre, es tuyo. Si se ha llevado algo que se encuentre en estas circunstancias, te lo tendrá que devolver ó abonarte su valor.
Si las has perdido y te acuerdas de donde y sobre que fecha lo compraste, te pueden dar un duplicado.
Si las facturas están a nombre de él.... a menos de que puedas demostrar que se pagaron con cargo a una cuenta tuya.
04/09/2010 18:00
los compro el pero conla condicion de que yo pagaba la hipoteca del piso y estado pagando la hipoteca del piso como tres años yo sola y el se encargo de comprar los muebles.
04/09/2010 18:08
Así pues, parece que el acuerdo fué que él pagaba los muebles, pero que serían de los dos, y tú pagabas la hipoteca que tambien era de los dos.
Habla con él, probablemente "ha echado sus cuentas" y se ha llevado su 50% de los muebles, dando por sentado que tu te llevarás la otra mitad.
Todo esto suponiendo que hay un equilibrio de muebles=hipoteca.
Un saludo.