Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Enhorabuena a la mala justicia

28 Comentarios
Viendo 21 - 28 de 28 comentarios
08/02/2013 07:42
Hola de nuevo Ingri, ¿ porque me dices lo de la conclusion ?, como puedes leer lo unico que pretengo es tranquilizar a los demas y quitarle hierro al asunto, pero a la vez no puedo deciir que puedo garantizar nada de mi porque puede fallar la cabeza.
08/02/2013 07:37
Hola zaqwsx, unicamente puedo decirte lo mismo que a suricato, Suerte
07/02/2013 20:50
esqueno, pues vaya conclusión... es cierto que con tanta injusticia dan ganas de lo peor... pero piensa que si actúas como dices al final les estarás dando la razón... en la historia han venido ocurriendo injusticias y poco a poco se han ido corrigiendo, supongo que esta será una injusticia más fruto de la ignorancia que le ha tocado vivir a esta generación de hombres... si dices que cuentas con apoyo me sorprende que pienses así.

Intenta hacer entender a esos señores con palabras y hechos que lo que pide esa señora es abusivo.
07/02/2013 18:43
Hola suricato, tranqui, como decia Ingri (otro autor)paciencia y conciencia tranquila, en el tema de los 10 años coincidimos y no falle ni un solo mes pero ahora me es imposible mantener la cuantia, la lacra de los asesinatos y malos tratos tiene que desaparecer y por eso pongo este hilo, para entre todos y sobre todo los que trabajan en el sector de la justicia trabajen en ello, no puedo decirte nada mas porque yo soy el primero que puedo hacer alguna tonteria de las gordas.
07/02/2013 15:24
Hola esqueno!
Yo estoy en tu misma situación y mi abogado (por supuesto de oficio, no tengo para privado) dice que la otra parte puede decir lo que quiera (que trabajo sin declarar, que el niño necesita las clases de kárate y las de inglés...) que ante un juez no puede demostrar nada... Tengo el juicio poco después que tú, espero que nos vaya bien.
Un saludo.
07/02/2013 15:23
Esqueno,ten la seguridad de que no estas solo.Yo llevo 10 años asi y ahora estoy en un procedimiento de modificacion como 5u y me pasa lo mismo.Siempre digo lo mismo.Sin aumentar la dimension de la tragedia.Con el mismo numero de muertes por violencia de genero.Si en vez de matar a la mama de sus propios hijos se cargaran a la juez que dio amparo a todo eso,tendriamos otra jurisprudencia.Por ejemplo,en vez de 60 madres muertas al año,que fueran 30 mamas y 30 juezas.Ibas a ver como cambiaban las cosas,sin tener que cambiar las leyes y sin aumentar el tamaño de la tragedia.
07/02/2013 10:44
Gracias Ingri, afortunadamente no estoy solo en esto y creo que soy una persona con mucha paciencia pero si te ves desbordado por los problemas y te acorrralan la salida podria no ser la mas racional, segun mi abogada me dice que no me sorprenda por esto porque es lo normal, si te contara algun detalle te quedarias sorprendido porque parece ser que yo no tengo derecho a nada y que no me afecta la crisis (soy un carpintero autonomo), sus argumentos son de que su trabajo pende de un hilo y las facturas del El Corte ingles son muy grandes y que se le juntan con las gastos de los "niños" las motos los coches los moviles de los "niños".............. y un sin fin de cosas de este tipo, ¿ pero esto lo le el juez ?, ¿ que tipo de abogado picapleitos tiene ?.
07/02/2013 09:35
Suerte. Paciencia y a tener la conciencia tranquila. Está claro que te arruinan la vida, y si no tienes apoyo social o familiar...estar solo en el tema... pero bueno, ya ves solo en esto no estás hay muchas asociaciones trabajando en ello.

Los efectos de la famosa ley ya se están viendo:

Suicidio tras asesinato, con lo cual daño hecho y sin poderse juzgar nada. Y para colmo no nos dicen por qué el hombre actuó así (y no sirve decir que era un psicópata). Y que conste que no justifico la muerte de nadie, pero si nos dieran a conocer los posibles factores estresores de ese hombre, lo mismo podríamos colaborar dando algo de luz para que se evitaran más casos.
Enhorabuena a la mala justicia
07/02/2013 08:58
Tengo que dar mi mas sincera enhorabuena a la mala justicia que existe en España, porque para la cantidad de Españoles que somos me parecen demasiadas pocas victimas de violencia de genero, asesinatos y suicidios que existen, me explico, acabo de recibir una contestación de la parte contraria referente a una demanda de modificacion de medidas y se puede encontrar todo tipo de mentirar y patrañas, yo me sorprendo porque pensaba que en un juzgado unicamense se podrian presentar cosas minimamente demostrables pero veo que no es asi, es como si nos juntamos a decir todas las tonterias que se nos ocurren en un rellano de escalera o en una cena de amigos/as despues de beber unas copas de mas, con tal de llevarte tu dinero se pueden presentar todo tipo de mentiras y patrañas sin ningun tipo de temor a nada, por lo cual me parece que los jueces (que son personas humana y pueden equivocarse) hacen una labor muy buena teniendo en cuenta la cantidad de mentiras que intentan colarles por todos los sitios, yo lamento tener que decir que haciendo un pequeño esfuerzo puedo llegar a entender (no a compartir) que puede pasar por la cabeza de una persona cuando se comete un asesinato y posteriormente hay o no hay suicidios, en definitiva creo que la justicia no deberia permitir que puedan escribirse todo tipo de patrañas y mentiras sin ninguna consecuencia porque cuando una persona que lo esta pasando fatal y lo pintan como si fuera todo lo contrario puede desenvocar en un drama irreversible que de poco sirve de arrepentirse despues, el dia 4 de Marzo tengo el juicio en Parla y ya lo comentare.