Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Engañada por preciocars

0 Comentarios

Engañada por preciocars
12/07/2017 14:07
Buenas tardes,

En enero de este año compre un coche en la empresa PRECIOCARS. En 3 meses tenia que pasar la ITV y por este mismo motivo insisti muchisimo en que si tendria algun problema para pasarla, evidentemente ellos me dijeron que estaba en perfectas condiciones. Pues bien, cuando llego el dia de pasarla, me lo tiraron para atras por una serie de cosas por las que tuve que poner de mi bolsillo 200 euros.
Nada mas salir del concensionario y de camino a mi casa me doy cuenta que el sistema de audio no funciona y ahora en verano compruebo que el aire acondicionado no funciona tampoco por que tiene una fuga el coche. PRECIOCARS me hicieron pagar una extension de garantia, la empresa se llama GARANTICARS y despues de estar dos meses peleando con la aseguradora para que me arregle el aire acondiconado puesto que el concesionario no quiere saber nada de mi, me dicen que la averia no me la cubre cuando en una de las clausulas viene bien especificado que el aire acondicionado esta cubierto.
Pues bien, al ver que la aseguradora que me hicieron contratar tampoco se hace cargo de las averias con las que me han vendido el coche volvi a ponerme en contacto con el concesionario y nada. No contestan, no me devuelven los emails ni las llamadas. Solo se pusieron en contacto conmigo para amenazarme por haberles puesto una mala opinion en google.
Son lo peor como empresa y esto ya lo tienen en conocimiento la OMIC pero no se si servira de algo o caera en un saco roto. Me gustaria que me dijeran si de momento hice lo correcto o Si deberia directamente contratar a un abogado o esperar a la reclamación.

Gracias