Como siempre agradeciendo el tiempo y ganas que dedicáis a nuestras cuestiones.
Verán hace 28 años que no veía a mi madre ya que me marche de mi país (Iran) siendo yo un bebe con mi padre, de hecho se supone que no volvería a verla ni a saber nada de ella, razón por la que no aparecen sus datos en mi documentos como el nombre de la madre en mi DNI o certificado de nacimiento Español.
Simplemente quiero verla pero yo por el reglamento Español y de las naciones unidas no puedo ni quiero viajar a mi país de nacimiento, por ello quiero saber como puedo invitarla para una estancia como turista, para verla días sueltos en España como turista, entiendo que si consigo documentos que demuestre que es mi madre , en el registro civil español podre añadirla como madre , así figurara en mi DNI ,etec..... ¿Lo cual supongo que sera mas fácil solicitar para ella un visado turístico si aparece como mi madre?
Si me voy a trabajar a otro país de la UE podre enviar dicha invitación? o tiene que ser mediante el gobierno Español y no otro país miembro de la UE?
Es imprescindible y recomendable realizar esos cambios en el registro civil para invitarla a venir a España unos días como turista?
Como debo enviar dicha invitación ?
Que requisitos pide el gobierno para poder aceptar la invitación como turista si aparece como mi madre ?
Y si no aparece como mi madre ?
cuanto tarda ?
Entiendo que son muchas dudas pero con tal que me puedan guiar en algunas de estas cuestiones se lo agradeceré.