Os cuento mi caso, a ver si alguien puede resolverme una duda. Trabajo en la admon local he trabajado para un ayuntamiento durante 15 meses, sujeto a una subvencion del fondo social europeo. Al finalizar ese contrato he pasado 6 meses en el paro y ahora me han ofrecido en el mismo ayuntamiento un contrato de 2 años también a cargo de una subvención. En principio no parecia que hubiese problemas con la ley de contratos (al haber pasado ya 6 meses fuera) pero de pronto han comenzado las dudas. Evidentemente lo que ocurre es que el ayuntamiento no quiere que pueda pedir en un futuro que me hagan fijo, cosa que entiendo. La duda está en la interpretación de la ley. Tal y como yo lo veo despues de mis primeros 15 meses y de los 6 en paro nunca superare los 24 meses trabajado en un periodo de 30. Pero la duda del ayuntamiento es que cuando acaben esos 30 meses el segundo contrato seguira en vigor aun por mas de un año. Con lo cual ahora se han echado para atras y no me quieren contratar. ¿Alguien podría resolverme esta duda?
Gracias de antemano