Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

En la cuota de comunidad, que máximo se puede subir. Este año nos ha tomado el pelo el administrador. Que actuación sería la correcta.

• Foros Legales
    • Propiedad Horizontal
      • Tema: En la cuota de comunidad, que máximo se puede subir. este año nos ha tomado el pelo el administrador. que actuación sería la correcta.
21 Comentarios
Viendo 21 - 21 de 21 comentarios
29/01/2012 15:27
La palabra Nos suben la administración, no es correcta, si la comunidad ha aprobado por mayoría dicha subida pues por algo será, a usted le abran dado la previsión de gastos para 2012
Los 70€ será para una derrama
usted debe de pedir las facturas que se han abonado de gasoil
En la cuota de comunidad, que máximo se puede subir. este año nos ha tomado el pelo el administrador. que actuación sería la correcta.
28/01/2012 22:10
Hola.
Vereís la Junta se hace este mes de enero/2012
A la hora de hablar de presupuestos para próximo ejercicio. Ocurre lo siguiente.
Actualmente estabamos pagando 120, 00 €. Nos lo suben a 150,00 €. Y no conformes deberemos pagar una cuota de 70,00 € /mes durante 8 meses. Todo esto según el administrador, para hacer frente al gasoil.
Y yo me pregunto, como este hombre no hizo en su día previsión de semejantes gastos.
Es legal hacer semejantes subidas.
En esta comunidad, la gente pasaba mucho del precio de mantenimiento, limpieza, etc. etc. Pero que ocurre que ahora se han hechado todos al alto la lleva. Hasta parece que no les gusta. Personas que en su vida se han preocupado por los gastos que este administrador presenta.
La pregunta final es, de pagar 120 € tenemos que pagar 220 €.
Una simplisima pregunta en la Junta cuantos litros se gastan en gasoil, a como esta el litro, respuesta no lo se, el administrador.
Haber que me decis.
Saludos.