el caso es que contrato con una empresa un servicio de internet con la oferta de un combo en promoción,diciéndome que podré cambiar a uno más económico cuando la oferta expire.Cuando intento hacerlo me dicen que tendré que pagar un suplemento por tner dicha oferta un contrato de permanencia (lo cual no me comunican en el momento de hacer el "trato" vía telefónica).Cuando les informo de que no tngo constancia escrita alguna de mi contrato con la compañía (tres meses después de iniciada la relación)me dicen que fue enviado el mismo por correo ordinario y que es posible que se haya extraviado.Hago una reclamación (vía telefónica,sólo me ofrecen esa posibilidad)informándoles de mi intención de presentar denuncia por permitir que mis datos personales se hayan "extraviado" y al cabo de unos días me llaman diciéndome que todo fue un error,que ese contrato nunca se envió (han pasado más de tres meses)y que ahrora se comprometen a mandármelo por correo certificado,cosa que hacen pero no recojo por tener que desplazarme a la oficina de correos y no disponer de tiempo efectivo para hacerlo.
El caso es que tengo ganas de romper mi relación con ellos pero existe el contrato de permanencia con la empresa (eso sí me lo explicaron al principio).Mi pregunta es ¿podía romper la relación sin tener que pagar el plus por permanencia alegando que no he firmado contrato alguno ni tengo en mi poder copia de dicho contrato?¿están estas compañías obligadas a enviar el contrato en un plazo determinado?
un saludo