Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Empresa no responde por escrito a peticion de mi situacion laboral

5 Comentarios

Empresa no responde por escrito a peticion de mi situacion laboral
09/05/2010 09:59

Tengo problemas en la empresa. Soy camionero y me han quitado las llaves del camión y las del cuarto que tenemos, en un parking privado. Puedo acceder al parking, pero no puedo entrar en el camión. Como no puedo justificar mi asistencia, al no poder poner el disco, ni tener herramientas para ello. No tenemos fichero. He mandodo un burofax a la empresa solicitando por escrito cual mi situacion laboral, cual es mi horario, funciones, como demuestro mi asistencia,etc . He rebibido el acuse de recibo, pero no lo cogieron. Tienen el aviso de que el burofax se encuentra en correos. Al dia siguiente me dirigí, a la razon social con un testigo. A ver si me responfian a mi situacion. No habia nadie. Esperé y luego llamé a mi jefe, pidiendo que me mandara un burofax con mi situacion laboral. Se niega a mandarme nada por escrito. Al siguiente dia me fui con dos testigos al parking. No estaba mi jefe. No pude acceder al camion para poner el disco, ni al cuarto de herramientas porque no tengo llave. Más tarde llegó mi jefe, y delante de los testigos le requerí que contestara a mi burofax o que me lo diera en ese momento por escrito cual es mi situación laboral. El se negó. Dice que me presente a trabajar que el me firma un papel a la conclusion de la jornada. Le solicito que me lo de por escrito, que se compromete a darme el papel de asistencia, y dice que no. CC. OO me dice que con el burofax que le mandé, estoy cubierto, no pudiendome acusar de faltar al trabajo. A demas de ir un día a la razon social con testigo para pedir que aclarar mi situacion y otro al parking con dos testigos. A parte me debe los meses de Marzo y Abril, y las dietas por un año que no figuran en nomina. Segun CCOO con esto es suficiente para recl