he llegado a un acuerdo con la compañia de pagar 40 euros mensuales hasta liquidar la deuda(2 años y pico),asi ellos paran el embargo que tampoco les interesa,porque solo le pueden embargar a mi madre mensualmente 7,62,xd,gracias
Bueno, ya solo te queda un último paso. Cofidis habrá metido a tu madre en el registro de morosos, hay varios, habla con ellos e intenta que la saquen en base al acuerdo que habéis llegado, aunque la deuda no está saldada.
ya se lo he comentado a cofidis y me han dicho que cuando este la mitad liquidada,ahora tengo una pregunta que en principio ya esta resuelta,pero os la quiero comentar para mayor tranquilidad,el dia que fui a llevar el justificante de la pension de mi madre,una de las chicas,me dijo primero(no la oia muy bien por el ruido)que hacienda no se que de embargo y luego entendi que hacienda devolver diner,esas son las palabras que entendi,hoy he llamado para averiguar esa contradiccion que entendi y me han dicho que lo de hacienda es del mismo embargo que lo que me querian decir es que hacienda como que supervisa estas coss cuando hay un embargo por si te cobran de mas o de menos,eso puede ser?gracias