Hola buenas, queria saber si alguien me puede resolver una duda, tengo mi cuenta embargada desde ace tiempo, por una multa de 360 euros, Tengo que empezar a cobrar una beca de asistencia de 200 euros, porfavor ¿ podrian decirme si me lo pueden embargar? y si es asi, que puedo hacer, ya que necesito ese dinero para vivir. Muchas gracias.
No des la misma cuenta ,ganas tiempo pero cuando la detecten se lo cobraran salvo que te acerques y acuerdes un fraccionamiento si te es posible,no se que haya otra forma quiza alguien que lea tu mensaje sepa alguna forma.
Hola, mi caso es el siguiente, me ha llegado del banco una carta en la que me comunican que me retiran cierto importe por un embargo. Dicho embargo lo realiza la agencia tributaria de la generalitat de cataluña pero el caso es que yo soy andaluza y no tengo relación alguna con Cataluña ni he ido nunca por allí. Creo que es evidente que es un error, y mi pregunta es, ¿alguien puede orientarme acerca de cómo debo actuar o qué pasos he de seguir para reclamar?