Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Embargo por ser aval de un piso

0 Comentarios

Embargo por ser aval de un piso
10/10/2012 14:51
Hola, sestoy desesperada, somos tres hermanos y avalamos a nuestros padres en la hipoteca, el caso es que nos estafaron un poco, ya que dijeron a mis padres que pagarían una cantidad al mes que ellos podrían hacer cargo, el problema vino a los seis meses que le pusieron una hipoteca de 1600€, la verdad es que estábamos todos presentes y firmamos sin leer nada. La cuestión es que mis padre con 59 años se ha quedado en paro, mi madre hace algo pero no gana lo suficiente, así que nos ha llegado la notificación que dentro de nada se ejecutará el embargo, se supone que el importe total se divide entre los cuatro, cosa que nos dijeron que simplemente avalabamos para si mis padres fallecían hacernos cargo de la hipoteca, no nos dijeron que éramos avales solidarios. NO se que tengo que hacer, si hay alguna solución ya que yo estoy en paro, dentro de un mes dejo de cobrar, mi hermana tiene una hija a su cargo y ya le embargan algo de la nómina por algo que le dejó su exmarido y mi hermano está casi en la misma situación, tenemos alguna solución? podemos hacer algo? me pueden embargar mi piso?(mi marido no firmó y es suyo el piso también). Me gustaría si alguien me pudiera asesorar un poco , gracias.