Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

embargo por parte de opaef

3 Comentarios

Embargo por parte de opaef
04/12/2011 20:18
Buenas noches chicos/as, por desgracia pase una mala temprada y le devo como unos cuantos sello del vehiculo al opaef, por falta de dinero y de trabajo, pues bueno, me he abierto una cuenta en el banco con mi pareja donde me ingresan el suelgo del mes, pues bueno el problema es que tenia 944 € en la cuenta despues de haber cobrado mi nomina de 902 € el dia 1, es decir antes de cobrar mi sueldo del mes tenia 42 € y me an embargado 472 € que es la mitad, que se supone que es el dinero que es mio en esa cuenta contando de que si hay dos titulares la mitad del dinero es de cada uno, pues bueno, mi problema es que si me embalgan ese dinero no tengo para pagar los 600 € que pago de alquiler por la casa donde vivo, ni para pagar agua, luz, telf. etc.. lo gastos que tiene uno normalmente. me an dejadola cuenta con 411€ que no me llega ni para el alquiler, y tengo que pagarlo el dia 5, es decir mañana, como puedo reclamar que me devuelvan ese dinero, porque si me embalgan no puedo pagar nada, que hago dejo la casa y me voy a vivir debajo de un puente, dejo de pagar el alquiler, el agua, la luz, mi comida, mi vida, por unos super impuestos que te cobra el ayuntamiento. ese dinero es el ke me deja vivir, ayudarme porfavor, por que estoy ahora mismo de unos nervios que cojo por el cuello al del opaef por embargarme el sueldo sin saber mis obligaciones y mis gastos. necesito ayuda porfavor.
04/12/2011 20:56
poco puedes hacer, antes de embargarte la cuenta has debido recibir multitud de requerimientos y uno avisándote del embargo.
a la administración no le importa tu vida personal, ni está incumpliendo nada, simplemente no has pagado lo que te corresponde. Podías haber recurrido o solicitado un aplazamiento de la deuda. Ahora es tarde
05/12/2011 07:52
la cuestion es que pedi un aplazamiento de deuda el 24 de agosto, me llamaron a mediados de septiembre para pedirme las nominas, y que ya tenia aceptada el aplazamiento de deuda, que me llamarian para darme los talones para ir pagando mes a mes, y a fecha de hoy ni he recibido los talones y tampoco ninguna llamada para recogerlos o por si hubiece algun cambio. esto es lo que no veo normal. me arruinan el puto mes. me embargan del banco el mismo dia que me ingresan la nomina y yo sin enterarme hasta que voy a sacar el dinero para pagar el alquiler. que puedo hacer.
11/12/2011 22:33
Creo que elembargote lo hacen en la nomina osea por eso cuando te ingresan ira de menos en la nomina,has visto la nomina a ver si es la empresa la que te lo esta haciendo el embargo,de todas formas con lo que ganas es mucho lo que te estan embargando