Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Embargo nómina

4 Comentarios

20/02/2020 12:22
Valma
El embargo tiene plenos efectos desde que se ha notificado a la empresa. Si la empresa no cumple con el embargo acordado por el Juzgado puede incurrir en desobediencia y podría llegar a ser multada. Lo que te recomiendo es que se presente un escrito solicitando que que el Juzgado requiera nuevamente a la empresa para que cumpla con la orden de embargo, y para el caso de que no cumplan que se le advierta de las multas pertinentes. Ojo porque ahora con la subida del salario mínimo interprofesional puede verse afectado negativamente el importe que recibirás.
02/10/2019 12:29
Valma
Es la empresa la que no la esta depositando en el juzgado. Ya ha mandado un escrito un escrito mi abogada al juzgado pero esto no es lento, es lo siguiente. Mi didu es si luego esos meses de retraso los ingresan tondos o se "olvidan" ya que él no ha cambiado su situación laboral durante todos este tiempo.
26/09/2019 15:56
Valma
No lo entiendo, ¿tiene la nómina embargada para el pago de las pensiones y no lo estas recibiendo?
Habla con tu abogado a ver si el dinero está depositado en el juzgado.
26/09/2019 10:18
Valma
La deuda se va acumulando si no se salda, no se "olvida" salvo que no solicites alguna cantidad o no renueves la demanda regularmente.
Para un caso así yo me plantearía la vía penal.
Embargo nómina
25/09/2019 16:27
La nomina de mi es esta emargada para la manuntención de mis hijos. LLevo 5 meses sin recibir nada, y me consta al 100% que su situación laboral no ha variado. Tendrán que ingresar todos los meses atrasados una vez aclarado el porque o empezarían como si nada olvidando estos 5 meses.