Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Embargó judicial

6 Comentarios

01/10/2023 19:44
tresmas
Por favor, para escribir estas cosas absurdas, mejor absténgase de opinar.
01/10/2023 14:12
tresmas
Será mentira, pero yo he ayudado a algunas personas a recuperar su dinero en casos similares.
01/10/2023 03:32
Pepelu90
eso es mentira el juzgado embarga lo que le da la gana y se pasa por el forro los escritos y recursos ese dinero jamas se lo devolveran , no inventemos cosas , el tenia una deuda y el juzgado se la a cobrado , que en realidad es el banco el que a chivado que habia dienro en la cuenta
30/09/2023 10:36
Livf
OK, si el importe mensual del paro no supera el salario mínimo (1.080 €), es inembargable. Si el saldo de la cuenta provenía exclusivamente de esos atrasos, hay que pedir un certificado al banco donde diga eso y con él reclamar la devolución de lo embargado a quien ordenó el embargo, que puede ser Hacienda o un juzgado.
29/09/2023 13:27
Pepelu90
El tenía su periodo de paro ya aceptado y cobrandolo tuvo un problema con su número de cuenta y cuando pudimos abrir una cuenta le hicieron el ingreso de los meses que no pudo cobrar,eso son los atrasos,
28/09/2023 20:50
Livf
No he entendido qué es lo que había en la cuenta: ¿atrasos del paro, o sea de prestación por desempleo? ¿en tal caso, por qué hubo atraso?
Embargó judicial
28/09/2023 15:12
Hola yo tengo una consulta sobre embargo ,resulta que lean embargado la cuenta a mi sobrino por una multa de la cual en su día se declaró insolvente,dicha cuenta son los atrasos del paró calcelario,lean dejado la cuenta a 0€ me gustaría saber si al ser el cobro de una prestación habría manera de recuperarlo,ando un poco perdida y no sé si es recurrible o una perdida d tiempo, gracias d ante mano