Hola; acabo de descubrir tras entrar en la web de hacienda que desde el año 2004 tengo unas notificaciones hechas en mi domicilio anterior que yo no he recibido, entre ellas el embargo de mi vehiculo en 2007 donde se me pedia la documentacion y las llaves , por una multa de 176 euros, lo acabo de descubrir y no lo sabia, no he entregado nada y sigo circulando con mi vehiculo, que me puede pasar???? aun puedo ir a hacienda y solucionarlo???? estoy muy mal, muy asustada, no tengo nada mas que el coche , ni trabajo, nio casa, ni nada,por favor ayudadme con una respuesta y una solucion buena , estoy fatal
gracias
Nadie puede contestarme a mis dudas???? No se que me puede pasar??? me pueden quitar el coche en un control de la policia??? Salgo con miedo cada vez que cojo el coche,NO se que puede pasar , no puedo ir a pagar por mi situacion economica actual, no tengo ningun ingreso,Se que si se lleva el coche la grúa ya no me lo devuelve si no pago, pero me lo pueden quitar circulando???POr fabor si sabeis la respuesta decidmelo os lo agradecere
kris