hola, vivo en una comunidad de 12 vecinos, mi piso es un segundo el ultimo piso de manera que tengo el terrado comunitario encima. mi terraza tiene techo y en ese techo hay un bajante de agua de lluvia para que cuando llueva no caiga tantsima agua a la calle y a su vez gran parte a mi terraza. este bajante pasa a su vez por las cocinas ,el bajante se rompio a la altura de mi cocina provocando que cada vez que llovia salia agua por mi cocina en cantidad. avisado al presidente me envio un paleta el cual dijo que teniamos que reventar por dentro de mi cocina para arreglar el trozo de bajante roto. bien yo accedi y no tube ningun problema . al cabo de un tiempo y sin decir nada me encuentro que lo que han hecho es: impermeabilizar el techo de mi terraza y poner un tubo altisimo en el bajante con tejadito tipo chimenea de manera que el agua de lluvia ya no se puede ir por ahi osea solo sirve de respiradero ,el motivo que se me expone es que era la solucion menos costosa. eso si a mi ya no me entra en la cocina. bien le digo al presidente que a causa de esto cuando llueve me muchisima agua en mi terraza mojandome todo un armario , mobiliario etc...la respuesta del presidente es: ponte un tejadillo metalico saliente para la lluvia , se convoca una reunion y ningun vecino quiere que se me pague el tejadillo metalico , encima la reparacion cuesta 3500€ pagados por todos y sin iva. por supuesto me he negado a pagar un centimo en negro. exijo fra. y me dice el presidente que ya hablara con el paleta. bueno el caso es que no me entra agua en la cocina pero han anulado un bajante de agua pluvial y en consecuencia me siento muy perjudicada. puedo hacer algo para solucionarlo? se puede tapar un bajante por las buenas ?? hay alguna ley que me ampare? . muchas gracias.