Con fecha 3 de marzo de 2008, elevo instancia al Excmo. Ayuntamiento solicitando la prohibición de estacionamiento de vehículos a un lado o a ambos lados de la calzada amparandome en las ordenanzas municipales de trafico, circulacion de ve´hículos a motor y seguridad vial de mi ayuntamiento , en Caratgena , tratándose la calle a la que la instancia se refiere de un único sentido , con una longitud de 6 metros , entre los bordillos de las aceras, es decir , la ley me eampara en mi derecho a solicitar que no se aparquen los vehículos encima de las aceras ni en la calzada, ya que esto imposibilita a que podamos sacar nuestros vehículos los vecinos residentes de dicha calle.
Con fecha 12 de Marzo del mismo año envío Burofax al Pte. de la A.A.V.V. de mi término municipal, elevando del mismo modo queja.
Con fecha 24 de junio solicito la admisión y por consigfuiente contestación del Ayuntamiento a mi escrito de 3 de marzo, al considerarse el silencio administrativo, sin embargo con fecha uno de julio del mismo año recibo un escrito de la policia local de cartagena, comunicandome que se ha dado traslado de mi queja a la subdireccion operativa de la polici local, adjunmtame con dicho escrito una multa de mal estacionamiento por aparcar frente a mi propio vado, ya que si meto el vehiculo en mi garaje cuando quiera volver a salir no podré con toda seguridad.
En la fecha actual la situación continúa igual o peor, por lo que ya no sé donde acudir ni que más pasos dar.
Alguien me podría ayudar ????
Cual es el paso siguiente que he dar ahora ???
Gracias de antemano.