Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

el transporte

0 Comentarios

El transporte
21/09/2007 16:02
Hola, buenas tardes.
En primer lugar pedir disculpas de antemano si no pongo el post en el foro adecuado, no se muy bien en cual ponerlo.
Voy al grano; Esta mañana, como todas las mañanas desde hace 5 años, mi madre ha ido a coger el autobus en Cuenca (autores concretamente) para ir a trabajar a Alcazar del Rey, ella es maestra alli y lleva 5 años usando este servicio para ir a su trabajo. Ella sacó el billete ayer, normalmente lo saca el día de antes para asegurarse su plaza, ya que su trabajo depende totalmente de este viaje. Su billete indicaba Coche 1 plaza 9, ella ha procedido a subir y se ha encontrado la plaza ocupada, la taquillera ha llegado corriendo al autobús pidiendo de malas formas que bajase del autobus, que esa plaza no era suya, que ese autobus lo habian dejado directo para madrid y habian puesto otro para los pueblos (Coche 2), mi madre por no formar espectáculo bajó del autobús y cual fue la sorpresa que el otro autobús ya había salido, eran las 7:58 y la salida es a las 8, bueno, el caso es que mi madre ya tenia comprado el billete y su plaza se la han dado a otra persona, la han echado del autobus, no le han proporcionado otro medio para ir y no le han devuelto el dinero, además de ser tratada con mala educación, al final la ha tenido que llevar mi hermana suponiéndole un trastorno a ambas.

¿que se puede hacer ante esta situación para que no queden impunes? ¿donde se puede denunciar esta situación de maltrato al cliente y de robo por decirlo asi? En otras ocasiones (es una empresa bastante irregular con sus cosas) se ha presentado una hoja de reclamaciones, pero no te hacen ni caso.

Muchas gracias de antemano y un saludo