Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

el post más largo

1156 Comentarios
Viendo 941 - 960 de 1156 comentarios
30/06/2006 13:38
Buen fin de semana, Jan. Saludos (me alegra verte en el post relax)
perfil Jan
30/06/2006 13:33
Hola.Aprovecho este momento de relax que tengo en el despacho para 2 cosas:

1) Contribuir con este post a que el hilo abierto por el Sr guarromán supere el récord.

2) Desear a todos/as los/as foristas un buen fin de semana.

Un saludo.
30/06/2006 13:29
Al Administrador del Foro: Se me ha eliminado un mensaje y no imagino el motivo.
No era irrespetuoso ni insultante.
30/06/2006 11:44
sois unos cracks, todavía me estoy descojonando del cartelito del "aquí no se fía" y de ir a sala en chanclas!!!

no habéis oído nunca la leyenda de que los presentadores de los telediarios de cintura para abajo van en bañador; y por arriba se les ve de chaqueta y corbata?

yo creo que podríamos ir a sala en bermudas, dependiendo de los gustos.

saludos
perfil AZ
30/06/2006 11:35
Vaya! ME gusta esto de que ocnteis experiencias personales...
30/06/2006 11:32
juez/a, qué es eso de que se me ha subido la "fama" a la cabeza?

creo que en ningún momento he intentado ni "ser famoso", ni ser el mejor, ni el más listo, ni el más guapo, (pese a que pueda serlo)

el hecho de que tenga una personalidad un tanto "peculiar", te da derecho a opinar sobre mí, al igual que yo puedo tener mi opinión sobre tí, pero no te da derecho a criticarme sin razón.

creo que desde el primer momento en el que he entrado en este portal he sido sincero, he admitido que estoy en tratamiento psiquiátrico y que tengo ese defecto, al igual que hay gente que tiene bronquitis crónica, hemos de criticar a los bronquíticos?

un poquito de por favor ...
30/06/2006 10:46
Novatilla 25 , yo ahora no ejerzo, pero siempre he trabajado en el mundo de la construcción que es un mundo lleno de morosos que llevan un Mercedes 500; y si se buscan pruebas se encuentran. Y cuando se puede embargar.......la gente razona, las sociedades........el levantamiento del velo.........; fraude de ley, es trabajoso pero se puede dejar a un tio en jaque mate.

En un procedimiento de familia, se reclamaba al marido un piso, que valía una fortuna, en pleno centro de Madrid.

El tipo en la vista, va y dice que lo siente mucho, que necesita el piso " para guardar dos bicicletas". La juez y la fiscal sonrien; y el abogado de la otra parte pregunta : ¿ sería viable buscar un trastero?.

Los piratas lo tienen bien montado con el tema de las sociedades, conocí a uno que tenía DOCE, pero en un momento dado, tres de ellas devinieron unipersonales, y ahí le pillaron.
30/06/2006 10:23
Yo no lo sé pero el cliente siempre lo encuentra todo caro, y si en la pelu le piden 100 euros los paga como si nada.
En cambio la gente viene a hacer una consulta y te dicen, " UYYYY, es que ahora no llevo dinero, ya me pasaré mañana a pagarte"... pasa mañana, pasado mañana... y la gente no aparece, entonces empieza la persecución al cliente, por una consulta... y ésto si tienes el teléfono.

Otros, que me dan mucha rábia, son los que te piden hora, y no se presentan, o lo anulan al último momento.

Finalmente te viene otro cliente y te dice que no tiene dinero para pagar una fianza, pero si que podía pagar mucho más a otro abogado....
30/06/2006 10:18
Por lo menos pudo embargar algo, mi cliente no es un andronimo, es un super andronimo, pues no me dice despues de comentarle la cuantía de la pensión de alimentos de su hijo y las cantidades que tiene que pagar en concepto de hipoteca y otros prestamos personales que tenía el matrimonio que no va a pagar porque no le da la gana, y que para que no le embarguen se va a salir de la empresa en la que trabaja y va a trabajar solo de "estrangi",y a ver como le explico yo a juez que si tiene 3000.-€ para irse de cruzero pero no tiene 300 para la pensión de su hija......... encima me como yo el marrón, de verdad llevo una semanita, que vaya tela...............
30/06/2006 09:46
Andronimos?? : Hace unos años yo trabajé con un tipo, que para no equivocarse, no pagaba a nadie; hacía lo que el llamaba " retener saldos".

Un buen día, se recibió un burofax de su propio abogado, en un año le debía OCHENTA PROCESOS, con las consiguientes consultas, en el burofax, se le invitaba al pago antes de proceder al embargo.

Mi jefe, indignado, le llamó por teléfono y le dijo : ¿ Que es esto que dices que te tengo que pagar? . No dices que el condenado en costas es el que paga?. Yo no te debo nada.

Cómo mi jefe era un pirata de mucho cuidao, resulta que la mayor parte de los procesos se perdían porque no presentaba documentación, o no la presentaba a tiempo. Era un tipo que decía : "yo no necesito papeles"; " con mi palabra es suficiente".

Nos quedamos unos cuantos en la calle sin cobrar; y el abogado terminó embargando, lo que pudo, pues ya no quedaba gran cosa.
30/06/2006 00:30
Estimado julialbert, guarroman, jaimeroquay, etc.
Creo que a usted se le está subiendo la "fama" a la cabeza.
Ya veremos cómo acaba esto.
Desahóguense letrados, háganlo......si se sienten mejor......
Prosigan.
29/06/2006 21:57
Ese cliente es lo que en mi despacho hemos bautizado como un ANDROMINO; dicese de aquel cliente pesao, desagradecido, tonto como el solo, cuyo asunto es un marron, y que despues no paga...

Si es que no se nos valora... ni a nosotros ni a los veterinarios;

Un colega veterinario me conto un dia que acudio una señora a su consulta de urgencia, llorando, que su perrito se le moria... el lo observó, le apretó un punto del estomago y el perro dejo ir un sonoro pedo... al cabo de 10 segundos el perro estaba contento como el solo... Arreglado, son 100 euros. La mujer Indignada; 100 euros???? por un pedo???? le llamo de sinverguenza para arriba... en fin no hace falta que explique la moraleja....

A los Androminos deberiamos dejarles con el pedo dentro!
29/06/2006 21:00
Me apunto!! A lo de "aquí no se fía", claro, pues no se va un cliente mio de vacaciones (cruzero por el meditarraneoooooooo), a "to trapo", y ahora dice que el capull..... que no tiene pelas para pagarme, no me jod,.... si solo me debe un juicio rapido de faltas, con asistencia en la comandancía de la guardía civil, con tres vistas que me hicieron perder la mañana por diversos motivos, como que el fiscal se había marchado, que el forense no acudía el día que nos habían citado, que el juez tenía mucho trabajo y en lugar de comenzar a las 9, comenzamos a las 13:00 h., más un divorcio contencioso con vista de medidas provisionales, ejecución de dichas medidas en cuanto a pensión de alimentos, etc, etc,, visitas todos los días al despacho de al menos 1 hora de duración....... pero claro se pensará que no tengo nada mejor que hacer, y que las facturas las pago del aire..........
Creo que voy a pedir la jubilación anticipada, joer........
29/06/2006 20:20
Ja, ja, ja!! Muy bueno.
perfil Rus
29/06/2006 20:03
Sólo por pasar de los 200.

Seguro que ya lo conocéis...

A una Sección de una Audiencia Provincial llama un día un señor, diciendo que quiere hablar con "la Inma" (o eso se le entiende). Se le dice que allí no hay ninguna Inma, y se le pasa con un Juzgado donde había una compañera llamada Inma. A los cinco minutos vuelve a llamar diciendo que donde le habían pasado no era, que él quería hablar con la Inma y que sabía que era ahí, que lo ponía la sentencia que tenía.

Y al decirle, "a ver, pues léame usted qué pone exactamente", dice: "Sí, hombre, aquí, al principio, muy clarito, la Ilma, la Magistrada..."

Hasta mañana.
perfil TT
29/06/2006 18:49
Uno2, traete la soga neng, que colgamos el rabo y las orejas pa que se oreen!!! Novatillo, estas invitao, por resalao.
29/06/2006 18:46
Pués tio, no se si estará tan achuchá la vida pero me pongo a pensar en unas tapitas de oreja a la plancha y de rabo de toro con unas cañitas y joe se me hace la boca agua....

Que idea me has dado, ya se lo que voy a hacer hoy cuando salga del despacho: a una terracita y a disfrutar de la buena gastronomía típica.
29/06/2006 18:37
De atar, lo que yo os diga.

Joeeeé, que achuchá esta la vida que hasta los picapleitos tienen que comer orejas y rabos...

Oh, qué ingenioso, uno de ellos hablando de mala sombra......¡cómo se estruja las neuronas el nene!


perfil TT
29/06/2006 17:56
Eso, y mandamos a tomar por allí a incordiantes como el uno mas etc. de más arriba, que debe ser uno de los hermanos malasombra.

Yo quiero ser mataor, y lo tengo que serrrr con orgullo y valorrrrrrrrrrr ...chimpón. Y cortar orejas y rabos.
29/06/2006 17:30
Pues yo como no me vaya bien en el despacho donde estoy mando a tomar porculo el mundo de la abogacía y me saco unas oposiciones facilitas, que si que está muy bien eso de la vocación y tal pero cuando llevas unos cuanto años dando vueltas....¿Y yo pq digo esto aqui?