Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

el post más largo

1156 Comentarios
Viendo 861 - 880 de 1156 comentarios
03/07/2006 12:41
Madre mía!! me voy 4 días y me pierdo... ¿qué eran esos post en checoslovaco?
Lo que a mi me contaron sobre el voto por correo era que valía el último voto emitido; m'explico:
Parece ser que una persona puede votar tantas veces como quiera y que se computa el último voto que se emita; así que uno podía votar el lunes a un candidato; el martes a otro... y así hasta el día de la votación.
Uno de los candidatos que impugnó el sistema pedía que solamente tuviera validez el primero de los votos emitidos y parece que ser que a la vista del cachondeo que había con los votos (los candidatos regalaban entradas y otras cosas); la juez decidió que se suspendía el asunto.
Amos esto es lo que me contaron.
Y yo también pregunto ¿si conseguimos el record qué pasa? ¿nos regalan algo?
03/07/2006 12:37
Eso digo yo. A ver si Guarjaimjuli nos lo dice.
perfil Rus
03/07/2006 12:26
Había un licenciado en Derecho y un abogado.

¿Qué va a pasar si conseguimos el récord?
perfil Rus
03/07/2006 12:24
Lo que yo sé. Un candidato rubio (o canoso) de ojos azules (pinta de malo malísimo de peli de gangsters) ganó por menos de 300 votos.

Creo que ese era el que había impugnado el voto por correo.

Los que mandan de momento, junta electoral, pidieron al Colegio de Abogados de Madrid un informe sobre el voto por correo, así que según la SER, el candidato ganador no puede ser proclamado presidente porque él mismo impugnó el voto por correo.

A todo esto, lo que no sé es lo que dice el Auto por el que una Jueza deja en suspenso el voto por correo, si es recurrible, si está recurrido, y sobre qué y quién debe emitir informe en el ICA Madrid.

Habrá que mandar inspectores de la ONU para las próximas elecciones.
03/07/2006 12:22
Por cierto, Guarroman, estarás contento. Vamos camino del récord.

Cuando lo consigamos, supongo nos invitarás a una paellita. Saludios.
03/07/2006 12:19
Ni idea de nada.

Yo ya he perdido la ilusión.
03/07/2006 12:14
por cierto, si no me equivoco, hay dos abogados entre los candidatos...

realmente hay abogados con tanta pasta?

eso no pasaba solo en USA?
03/07/2006 12:13
qué es lo que ha pasado en las elecciones del R.Madrid?

la verdad es que vi un poco la tele y decían que el Juzgado había anulado la votación por correo o algo así, es cierto?

saludos.
perfil Rus
03/07/2006 12:06
¿¿¿Resaca???. Fin de semana tranquilo, cama, tumbona, colchoneta, tumbona, colchoneta, tumbona, sofá, cama...

Lo del Madrid me da lo mismo, la verdad, pero como al resto del mundo parece que le importa quién sea el nuevo Presidente, pues pregunto, porque tienen todos una pinta de caciques... Por si hubiera algún socio o enterado que pudiera explicar el sistema de voto, por qué se pidió que se anulara el voto por correo (es decir, qué sistema chapucero hay que permite que aparezcan sacas de votos, como si fuera Marbella con las bolsas de billetes), etc.
03/07/2006 11:30
Estarán sopesando la posibilidad de, o bien ir gratis al parque de atracciones, o bien ir gratis al concierto del canto del loco, o simplemente recibir 30 euros por su resolución
03/07/2006 11:29
Buenos días, Rus.

¿Hay resaca? Espero te lo hayas pasado bien.

Sí, esto es ya una vedadera locura. Es incontrolable.

Sobre las elecciones, personalmente me he desentendido, hasta que nazca un nuevo D. Santiago.

Saludios!!!!
perfil Rus
03/07/2006 10:27
Buenos días por la mañana, ¿Qué c*** habéis hecho durante el finde?. No entiendo nada, ¿no habíamos quedado en que era un foro jurídico?.

¿Qué opina el ICA Madrid sobre las elecciones del R. Madrid?.
02/07/2006 19:23
Saludios/as a ti también, AZ.

Fdo/a: A.F.
02/07/2006 18:16
Ma´punto a lo que han dicho AZ y Bárbara.
Tambien saludos.

Fd.- Fan de AZ y Barbara (Por si acaso)
perfil AZ
02/07/2006 15:04
Eso, eso!!! Lo de la teoría Roswell, yaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! Cuando demonios nos la vas a desarrollarrrrr, Julia.., Guarro..., Jaimero..., y etc... (por los millones de nicks..., q ya nos tienes perdí@s)
Yo tb mando saludios... (en especial a A.F., jejeje)
01/07/2006 16:43
Sr Cantizano: Aún seguimos esperando el desarrollo del caso ROSWELL. Grazie.
01/07/2006 15:39
Estimada Barbara. Le agradezco ENORME-MENTE, su información, no se que haría yo sin usted.
Me ha aclarado todas mis dudas.
No obstante si alguna nueva me asaltara, no dudaré en ponerme en contacto con ustedes.
Ahora voya a ver si contacto con OTROS foros que me den distintas claves.
Atentamente. Consultante.
01/07/2006 15:25
Qerido consultante: este es un foro juridico-astrológico, es decir: la persona nacidal 1de julio a la hora que dice, se trata de una persona con clara inclinación al derecho,será un buen juez/a y tendrá una personalidad ejemplar. Menos mal que no nació por la tarde: tendría grandes inclinaciones delictivas.....
saludios
01/07/2006 13:08
Estimado jaimeroquai:

¿Podría decirme el Horoscopo y Ascendente de una persona nacida, el 1 de Julio de 2006 a las 13,11 horas?
Enhorabuena por este estupendo foro astrológico.
Gracias.
01/07/2006 11:22
¿Dónde tiene su consulta?
¿Me puede dar cita esta semana?
¿Tiene lo mío arreglo?

Ayuda, por favor.