Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

el post más largo

1156 Comentarios
Viendo 781 - 800 de 1156 comentarios
04/07/2006 13:28
El pregunta: por qué Uds. las mujeres tratan de impresionarnos con la apariencia, y no con la inteligencia?
Ella contesta: porque hay más posibilidad de que un hombre sea estúpido que ciego.
04/07/2006 13:27
Un amigo que había viajado por primera vez le cuenta al otro su viaje a parís:

Jolines, chico...que cosas tié el extranjero....Fíjate tú que allí tienen una torre, la infiel creo que le llaman, y miras parriba y toooo de hierro...no veas la de platos de lentejas que hacen falta pa reunir tanto. Ni con mi peazo ni con tos los del pueblo juntos se consiguen ni los tornillos...

Y esos champs elisés...que avenida!!! que edificios más bonícos....

y el amigo ya cansado le dice: Y de tías???

Buehhh. la verdad es que allí se ven cosas mu rraras...fíjate que cada dos por tres ves tias abrazás y dándose el morro....

ahhhh...dice el amigo...eso son lesbianas!!

y dice el amigo viajero: Hombre, lesbianas nu sé...!pero tortilleras seguro!!!
!!Otro, otro!!

Pues no, aún no me voy a comer.
04/07/2006 13:22
Juicio oral. Ultima palabra al acusado y previsible condena.

Juez: Quiere decir usted algo?

Acusado: Hombre, ya que lo pregunta, sr. juez... ¿Que quiere decir eso que han dicho de acción u omisión?

Juez: Pues que las personas pueden cometer un delito haciendo una cosa o no haciendola.

Acusado. Osea, que si yo pienso algo pero ni lo hago ni no lo hago, no se me puede acusar de nada.

Juez: No, el pensamiento no espunible.

Acusado: Es decir, que si yo le dijo a usted que es un hijo de p..ta....me puede acusar.

Juez: Sí, claro

Acusado¿ Y si lo pienso?

Juez: No, claro, ya le he dicho que no....que el pensamiento es libre.

Acusado: Pues que sepa que lo pienso, señoría....

uyyy, esto se pega!!
que aproveche!
ciao!
04/07/2006 13:15
Las del surfero no se.... de tus opciones me quedo con contraste y minimalismo. Podemos invitar a Boris Izaguirre a que se una a esta conversación, aunque el, probalemente, desaprueba las chanclas, en sala o fuera de ella.

a comer! (horario europeo)
04/07/2006 13:13
Hasta la tarde. Me voy a comer. Que aproveche a todos/as.

J. Solo: ¿¿con calcetines o si ellos??

Besitios a todos/as
04/07/2006 13:11
bah! no tengo problem en cambiar de "chaqueta", como "pues ver"
besios.
04/07/2006 13:09
Jajaja!!

Oye ¿a a juego con la Toga, o tú eres más de contrastes? ¿Minimalistas u glamourosas?
04/07/2006 13:07
Bien, esto de la multipersonalidad fanática es muy entretenido. Tú veo que le eres fiel a uno. ;-)
Un besitio.
04/07/2006 13:07
¿es un chiste o una experiencia vivencial?

Os voy a contar mi chiste favorito aunque probablemente esta muy visto.... el de Moises y las tablas de la Ley...

baja Moises de la Montaña portando las tablas de la ley y a sus pies un gentio le recibe entre vivas y aplausos....

- Os voy a leer la ley de Dios!!!!! (estallido de alborozo y hurras entre los asistentes)

Primero; AMARAS A DIOS SOBRE TODAS LAS COSAAAAS

La gente rapidamente comenta y tras murmullos... estallido de aprobación!!! eeeeeeeehhhh !!! (multitud)

Segundo; NO TOMARAS EL NOMBRE DE DIOS EN VANOOOOOO ... murmullos.... estallido de satisfacción general.... eeeeeeeehhhhh!!!!!

(resumo)

Quinto; NO FORNICAREEEEEISSS!!!!!!!!!!!
La multitud resta perpleja.. algun silbido y gritos de fuera que se convierten en colera rapidamente....

Moises ante la situacion dice... bueno bueno.. es lo que dice la ley .... hay que esperar a ver que dice la jurisprudencia!!

(PD; si lleva chanclas)
04/07/2006 13:06
de todos los fanes y fanas, quise decir, no voy a ser menos que la ministra de curtura! que yo tambien tengo cartera, hombre, más finita, pero bueno...
04/07/2006 13:04
hola fan de todos los fanes, como estas??? ;-)
04/07/2006 13:03
pregunta del fiscal:
es cierto que usted, el dia de los hechos, se cagó en los muertos del denunciante,en toda su puta familia, en la madre que lo parió, la perra de su hija, el maricón de su hijo y en "cito literalmente" sus putos muertos pisoteaos por caballos?
respuesta del acusado:
no... eso es totalmente falso; ese día estaba yo trabajando tranquilamente en la fundición, y a raiz de lo ocurrido dije: "Antonio, por el amor de dios bendito, ¿no te das cuenta que me has echado todo el acero fundido por la espalda, y que esa es una sensación muy desagradable y dolorosa?
04/07/2006 13:00
Seguimos esperando impacientes la conexión ZP/Roswell. Saludios.
04/07/2006 12:56
Hombre, mi amiga Barbara!! ¿Qué taaaal?
04/07/2006 12:55
yo creo que el surfero era gay... vamos, mariconcete!
04/07/2006 12:55
Defensor, eso más que un chiste es un drama....Snif :-(
04/07/2006 12:52
Llega un joven a su casa de soltero y se encuentra a la mejor amiga (maciza) de su futura mujer:

.- Hola, guapo. QUiero decirte algo: Siempre me has gustado...y en una semana te casas. Yo sé que siempre te he gustado así que he pensado que, antes de que te cases, quiero acostarme contigo.

La amiga empieza a desnudarse y, al quedarse en tanga, se va para la habitación y le dice...¿vienessss?

El chico se queda un momento pensativo y sale corriendo.

Justo al salir a la calle, se dirige al cohe que tenía aparcado un poco más allá del portal y, en esas, que le tocan el hombro: Al girarse , ve a su novia llorando:

Amor mío!!, qué feliz me haces!! sabía que podía confiar en tí. Eres el hombre más bueno y fiel del mundo!!...le dije a mi amiga que te dijese de acostarse contigo para ver si picabas y ya veo que has superado la prueba!!!!!!

...Y mientras ella le abrazaba emotivamente...el chico intentaba esconder como podía la caja de preservativos que había cogido de la guantera un poco antes.....


Un saludo.
04/07/2006 12:51
¿Llevas chanclas?