Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

el post más largo

1156 Comentarios
Viendo 701 - 720 de 1156 comentarios
05/07/2006 14:26
pero, claro, pa disfrutar totaaaaaalmente, la selección italiana.... deberían estar siempre en la final, uf! solo para darnos el gustazo visual....
05/07/2006 14:19
Hija, tan claro lo tienes? zidi está muuuuuuuuy bien, la verdad. Porque, estamos hablando del físico, no? porque, jugar, juegan los dos superbien, y me da exactamente igual que gane Francia o Portugal... ciao, nos vemos en la merienda!
05/07/2006 14:06
Ahora sí que me voy a comer, guapetona.

Un besazo!!
05/07/2006 14:01
A Zidi, por supuesto: es un dios.
05/07/2006 14:00
oye, a ver hoy a quién damos ánimos, si a Zidane o a Figo.. uf! gran dilema!!
05/07/2006 13:57
Oye, es divertidio esto de la multipersonalidad ¿verdad? Saludios!!!
05/07/2006 13:54
era brooooooma!
besitios
05/07/2006 13:54
Ahora que estoy en paro, aprovecho; siempre me ha gustado el horario guiri (para las comidas, para irme a dormir, no).
05/07/2006 13:52
pero AFer, siempre te despides tan pronto...qué pronto comes, no? horario guiri....;-)
05/07/2006 13:46
Ah, perdón. Me había perdido ya.

Me voy a comer. Besitios a todos.
05/07/2006 13:44
Ana, a ver, un poquito de por favor!! referente a la persona a la que se refiere guarri, la momia de 500 años... que dicen que se casó en zaragoza con una periodista, yo pensé que era una broma, pero, tal y como está el patio, ya no me sorprende nada..
05/07/2006 13:39
Barbara: ¿con quién hablas? ¿de qué? ¿por qué? ¿te encuentras bien?

¿o soy yo la que no se encuentra bien?
05/07/2006 13:37
¿Cómo era aquello...?

Ah, sí:

Hooola, pasaba por aquí y te traía unos refrescos; que con la maratón que llevas, debes de estar cansadillo.... ; )

Saludios.
05/07/2006 13:36
uhhhhmm, pues, sí, puede ser!! jajaj por cierto, se rumorea en internet que se ha casado, con una periodista...
05/07/2006 13:35
jejejej, asias, Ana. pues mira, cuento otro y me voy a comer (lo siento, pero este es bastante escatológico)

Entra un tipo en un bar y suelta:

¿Me pone un bocata de m..erda, por favor?

Y le dice el camarero:

¿Con cebolla o sin cebolla?

Huy, quita, quita, sin cebolla, que luego me huele la boca!!
05/07/2006 13:32
Madre mía, qué repertorio tienes...
05/07/2006 13:31
Entra un tipo fuertote en el saloon del oeste, se agacha y traza una raya en el suelo al tiempo que espeta:

De la raya para la derecha, todos cabrones!!
Y de la raya para la izquierda, todos maricones!!

Y salta un tipejo menudo y tartamudeando dice:

Oiga, oiga, que yo no soy maricón!!

Pues pásate al otro lado!!!
05/07/2006 13:27
Estaba hablando un amigo con otro al que no veía desde hacía tiempo y, contándose su vida, le suelta:

Pues yo me he casao con una mujer mu fea para que no me ponga los cuernos.

¿Tan fea es? le pregunta el amigo?

¿fea? eso es pa verlo!!! Sabes que? que como vivo aquí al lado, te vienes a mi casa y lo compruebas tu mismo y, de paso, sabes donde vivo.

Total que se van para casa del de la mujer fea y, al entrar pega una voz y dice:

Mariaaaaa!!! baja pero no te pongas la careta, que no es pa f..llar!!!

Otro de feas:

estaban hablando dos chavales de cómo sería la mujer con la que se casasen.
Totral que pasan los años y pierden el contacto pero un buen día se reencuentran.

Tras preguntarse por su vida, sale el tema de la mujer de su vida:

Qué ¿te casaste?

no...yo aún no. ¿y tú?

pues mira...yo sí me casé, pero con una feota para que no me pusiera los cuernos. ¿quieres ver su foto? la llevo en la cartera....

.- ah, pues vale.

Total que saca el otro la foto de la cartera, se la pasa al amigo y éste, tras unos minutos de reflexión, le suelta..

¿Puyes sabes qué? que vale más un bombón pa dos que una mierda pa uno solo!!
05/07/2006 13:21
ACLARACIÓN:

Para los que no entendais valenciano; FIL es hilo en valenciano y FILL es hijo en valenciano, ahí está la gracia ... no lo cogéis ahora?

saludios
05/07/2006 13:20
En la mili el sargento que va a pasar lista y se da cuenta de que se ha olvidado el boli porlo que pregunta:

A ver, reclutas!!! ¿alguien tiene un boli???

...silencio...

¿es que nadie tiene un boli ?? mecagoenlalechequemamólaterneradelavacadelportaldebelen!!!

Y se oye una vocecilla desde detrás de la formación de un recluta:

..mi...mi...mi sargento...¿le da igual un lápiz?

--Pues claro, coño!!!

y pregunta el recluta levantando un poco más la voz ante el silencio sepulcral:
.
..vale...¿alguien tiene un lápiz para el sargento???