Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

el post más largo

1156 Comentarios
Viendo 581 - 600 de 1156 comentarios
06/07/2006 18:06
Némesis:

¡¡¡ Cómo se explica !!!
06/07/2006 18:03
Rus, no te preocupes. A mí los que me enferman son los exigentes, los que se comportan como si te pagaran por llevarles el caso.

Aunque también reconozco (porque lo he visto) que hay clientes que se hallan sumidos en una desinformación absoluta, que están preocupados porque no se enteran y su Abogado no les quiere informar. De todo hay.
perfil Rus
06/07/2006 18:00
Anduriña era lo que cantaba Juan Pardo, je,je. Zamburiñas, si.

Veo que tenemos gustos totalmete opuestos en lo que a hombres se refiere. Eso está bien, menos competencia.
06/07/2006 17:59
Aunque, sin moverte de ese equipo, Rus, tienes a dos bellezones... Puyol y Ronaldinho. Buff, qué preciosidades!!!
perfil Rus
06/07/2006 17:58
Otra duda. Sé que aquí no hay que dar respuestas incorrectas (al menos de manera voluntaria), pero ¿va contra las normas del foro dar la razón a alguien que no la tiene cuado ese alguien no atiende a razones?. Es que me descolocan mucho los mensajes de gente que, teniendo un abogado que les lleva el caso, entran aquí, plantean una cuestión, y cuando la respuesta que se les da no les gusta porque no es lo que ellos piensan, se ponen bordes y siguen erre que erre. Que se lo pregunten a su abogado, ¿no?.
06/07/2006 17:55
Rectifico: no es empanada de ANDURIÑA, sino de ZAMBURIÑA. Creo.
06/07/2006 17:54
Rus:

Guardiola, además de ser del equipo rival, no me gusta.

Tristán, tampoco.

Y Bahía, menos.

Oye ¿Y Fernando Hierro? ¿no os gustaba? Esa cara de osito...
perfil Rus
06/07/2006 17:53
Me he propuesto ignorar los mensajes ofensivos.
¿Cuál puede ser el motivo que lleve a la gente a meterse en foros solo para criticar?. No lo entiendo. ¿No se pasa mejor en foros donde se comparten opiniones, o al menos, hay un respeto por la opinión del otro?.

perfil Rus
06/07/2006 17:51
Ana, por favor, ¿no recuerdas a Guardiola?, ¿Tristán?, ¿Víctor Bahía?.

06/07/2006 17:51
Qué bien, Rus.

Tienes que probar la empanada de anduriña; está buenísima...
06/07/2006 17:47
Amigo Incordiante, usted es la prueba viviente de que esa afirmación es ABSOLUTAMENTE FALSA.
perfil Rus
06/07/2006 17:45
No debe ser un día propicio para los juicios de faltas...Sufrí las consecuencias de un retraso de hora y pico, mal humor de su Señoría unido a Fiscal "..." (prefiero no insultar), y cliente con pinta de colgao. En fin, condenado antes de entrar. Lo peor fue que a la segunda pregunta S.S. me dijo que eso ya lo decían los autos. Era verdad, pero las expresiones no son iguales sobre el papel que verbalmente. En fin, que abreviando, a toda leche, e hice lo que buenamente pude. Apelaremos.

En cuanto a los testigos falsos, no soy partidaria. Ya me dan miedo las meteduras de pata de los que dicen la verdad, como para pedirle a alguien que cuente una peli. Tampoco me gusta que vayan excesivamente preparados, porque se nota y no lleva a nada más que estropear una posible buena testifical. Lo que yo hago es pedir que me cuenten qué pasó, "ensayar" el interrogatorio, para que sepan que les pueden preguntar directamente eso o hacerles preguntas concretas. Prefiero que no sepan mucho del caso, para que no cuenten cosas que no tienen por qué saber, en fin, lo más natural posible.

Lo más parecido a un testogo falso que ví fue hace un par de años, en un tema de lesiones, en el que por desviar la atención del acusado principal(culpable), acabaron condenando a su hermano, que había participado pero no había golpeado. Menos mal que se lo tomaron bien.

En fin, que dentro de unas horas ya será viernes y me voy de excursión por terras galegas, a tomar pulpo y albariño.
06/07/2006 17:41
Se abre el telón y se ve a un juez de 150 kilos

se cierra.

se abre y se ve a otro de 200.

se cierra

se abre el telón y se ve a otro de 250. ¿título de la peli?:


El peso de la Ley.


Otro:


Era un juez tan tonto que le apelaron una sentencia y dijo que era una lástima porque en la piel están las vitaminas.
06/07/2006 17:40
¡Y luego dicen que los esquizofrénicos son MUY INTELIGENTES!
06/07/2006 17:39
Seguro que, en la intimidad, lleva peluca con bucles
06/07/2006 17:35
Esto es un abogado ante el juez, se le acusa de ser corrupción, lavar dinero, tráfico de armas e influencias, etc...,

-Verá, Su Señoría, es que yo soy abogado y...

El juez lo interrumpe:

- La IGNORANCIA NO ES EXCUSA que exima de culpa.

(Espero que no me hagan tener que intervenir más)
06/07/2006 17:32
Estimado/a Incordiante:

He nacido hoy en este Foro.

He sido creado/a con la única, aunque no menos importante, misión de convertirme en el azote de los incordiantes como usted, cuyo único objetivo es empañar, entre otras cosas, el elevado tono procesal y jurídico del presente post, así como denostar a foristas de bien.

Avisados/as quedan.

Un saludito. Nos veremos.
06/07/2006 17:27
Némesis,
¿Usted quién es?
¿Con quién habla?
¿Cuánto tiempo hace que participa en el foro?

¿Se encuentra bien?
Si es así, lo siento.

Saludos.
06/07/2006 17:27
¿Algún chiste acerca de Jueces tiranos, Defensor?
06/07/2006 17:22
Hay que ver lo que hacen las puñetas.
¿vuelven puñetero a quien las lleva?

Duda existencial........