Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

el post más largo

1156 Comentarios
Viendo 521 - 540 de 1156 comentarios
perfil Rus
07/07/2006 10:55
Es que sigo bajo los efectos de una pasti que me tomé ayer para el dolor de espalda, resulta que en vez de media tomé una entera, ¡Y flotaba!. Yo pensaba que los efectos secundarios de los prospectos eran para asustar a la gente, pero no, je,je. Además, hace sol, me voy para Galicia...qué más se puede pedir.

Vaya, me avisan de que acaba de llegar un cliente para preparar un juicio. Os dejo. Por si la cosa se alarga, buen finde a todos/as (me tomo la tarde libre). Y un besazo para J. solo (yo lo vi primero)
07/07/2006 10:49
Buenos dias Rus!! Caramba! si que empiezas el día con fuerza!! qué horrible lo de novatilla25, verdad?
Novatilla25: mucha suerte (tendrás que aprender karate, a este paso!)
J.Solo: te pareces con mortenssen?.... ha nacido una nueva fan de J.Solo!
Ana Fer: siempre serás Ana Fer.( como que Ana, a secas?!!!) por cierto, si admites que Ronaldinho tiene unos ojos bonitos, dejaré de ser tu ex-fan.
besitisos.
perfil Rus
07/07/2006 10:37
BURBUJA INMOBILIARIA (circulaba por interné, a quien le suene puede saltárselo).

Os saludo, vengo 328 años del futuro. Me he decidido a coger mi máquina del tiempo para contaros como van las cosas.

Afortunadamente no se han cumplido las previsiones de tantos agoreros burbujistas y la vivienda en España ha seguido subiendo un 17% anual durante los últimos 50 años, de este modo nos hemos convertido en el país mas rico
del mundo, porque por ejemplo un ático en la castellana cuesta mas que el estado de California y el palacio imperial de Tokio juntos; claro que
ya nadie vive en la Castellana ni en ningún otro sitio de Madrid, por que esas casas son para invertir y no para vivir.

Yo por ejemplo aunque trabajo en Madrid me he comprado un piso de 40 metros la mar de mono en un pueblo del Norte de Burgos, que con la autovía
queda a un paso (el problema del pago de aduanas por pasar de una nación a otra tampoco es tan grave... te acostumbras al uso del Pasaporte); para
pagar la hipoteca nos hemos juntado con otras tres
familias: un notario casado con una catedrática de universidad, un subinspector de hacienda casado con una abogada del estado y un magistrado
del supremo(subcontratado a través de una ett) casado con una arquitecta.

De este modo destinamos cinco sueldos a la hipoteca y uno para vivir; estamos contentísimos con la compra porque aunque al Principio nos está
costando un poco luego seguro que ni se nota, además nos hace mucha ilusión porque desde que lo compramos hace un año ya ha subido un 17% y por si fuera poco la mujer del notario esta de buena que lo flipas.

Aunque profesionalmente no me va mal (soy director general adjunto de una multinacional, aunque también subcontratado a través de una
ett) la verdad es que la inflación que sufrimos al ser el país mas rico del mundo hace que nos tengamos que apretar un poco el cinturón; de
todos modos es cuestión de acostumbrarse, cuando tuvimos que empezar a comer
chopped de lagartijas todos nos quejamos y ahora se le da vuelta y vuelta en la plancha y tan rico que queda. De cualquier forma, aprovechando que
han bajado la edad laboral a los 14 años a ver si saco al churumbel del colegio y lo meto en la ett, que un sueldo mas seguro que nos ayuda para la
hipoteca.

Mi sueldo es de 2.000 tochos netos, el tocho es la moneda que sustituyo al euro cuando nos echaron de la UE a patadas por impresentables.

El tocho se cotiza a un céntimo de euro. En la caja fuerte del Banco de España ya no se guardan lingotes si no ladrillos, que en este país han demostrado ser un valor mucho más seguro y rentable que el oro.

Tras la crisis de la natalidad española la población ha quedado reducida a 5 millones de españoles y 50 millones de ecuatorianos trabajando de
paletas, que han seguido construyendo 800.000 viviendas anuales(la construcción supone ya el 94% del PIB) y ahora tocamos a unas 20 viviendas por habitante casi todas vacías porque como dije son
viviendas para invertir, no para vivir).

El 90% del suelo esta ya urbanizado y se plantea empezar a construir ciudades en el fondo del mar (no se puede vivir debajo del agua, así que serían ciudades nada más que para invertir).

Esto es lo que en el mundo se conoce y admira como "el milagro español" y es objeto de numerosos estudios y tesis doctorales en el campo de la psiquiatría. Cada año nos visitan miles de estudiosos de la mente humana de todo el
mundo. No me extrañaría que muchos de esos científicos se quedasen porque la verdad es que como en España no se vive en ningún sitio.

Y eso es todo lo que os puedo contar de lo que os espera; voy a ver si cazo unas lagartijas para cenar


perfil Rus
07/07/2006 10:29
Antonio se despierta en casa con una resaca monumental. Se esfuerza en abrir los ojos, y lo primero que ve es un par de aspirinas y un vaso de agua, la ropa planchada frente a él. Antonio mira alrededor de la habitación y ve que todo está en perfecto orden y limpio. El resto de la casa está igual. Toma las aspirinas y ve una nota sobre la mesa: "Cariño, el desayuno está en la cocina, salí temprano para hacer unas compras. Te quiero."
Así que va a la cocina, y cómo no, ahí está el desayuno y el periódico del día esperándole. Su hijo también está en la mesa almorzando.
- Hijo, ¿qué pasó ayer por la noche? -pregunta Antonio.
- Pues volviste a las 5 de la madrugada, borracho como una cuba y con delirios. Rompiste algunos muebles, vomitaste en el pasillo y se te puso un ojo morado cuando te diste contra la puerta.
Confundido, Antonio pregunta:
- ¿Y cómo es que todo está tan limpio y ordenado, y el desayuno esperándome en la mesa?
Su hijo le dice:
- Mamá te arrastró hacia el dormitorio y cuando intentó quitarte los pantalones, tú gritaste: "¡¡¡Señora, déjeme en paz, soy un hombre casado!!!".

Una resaca autoinducida - 100 euros
Mobiliario roto - 200 euros
Desayuno - 10 euros
Decir la frase adecuada..... No tiene precio



07/07/2006 09:28
Gracias a todos, a lo largo de la mañana pensaré que hacer, pero es que tal y como dices J.Solo, no se si me conviene el berengenal o dejarlo todo como si hubiera pasado nada y simplemente reclamarle los honorarios, no sé, luego os contaré lo que pase.

Saludios.
07/07/2006 08:47
Vaya lio Novatilla25, siento lo ocurrido, aunque decirte que lo que te ha pasado ya supera la definición de Andromino... que encima agreda, ya se merece otra acepción o un complemento detras como HDP.

En cuanto a acreditar lo ocurrido y lo trabajado, tienes un cliente que estaba en el despacho no? y los contrarios al "andromino" probablemente acreditaran gustosos que te comunicaste con ellos en su nombre, aunque solo sea por fastidiarle. Otra cosa es que convenga el berengenal.

En fin vaya tela, animos!

AnaFer va a ser duro cambiar a Ana, pero en fin, te perdonamos todos.
06/07/2006 23:46

Jajaja!!!! Baesitios a todos!!! : )
perfil AZ
06/07/2006 23:44
M'alegro de q te haya gustado AnaFer.

Un "baesazo" a tod@s (se escribe asín, no, AnaFer??) JAJAJAJAJAJA!!!!!

Hasta mañana.
06/07/2006 23:41
Jajaaja!!!

Fdo: SuperFan/a de AZ
06/07/2006 23:37
Por cierto, mensaje dirigido a casi todos:

Podéis llamarme, simplemente, Ana. Os eximo de escribir el apellido. Baesitos.
perfil AZ
06/07/2006 23:37
Lo prometido es deuda... Allá va...

Un niñito entra en el cuarto de sus padres y se encuentra a su mamá sentada encima del papá, sube y baja, saltando y brincando.
Al darse cuenta de que el niño estaba presente, la madre se desmonta rápidamente. El niño, sin comprender el espectáculo, se marcha.
Preocupada por lo que ha visto el niño, la madre se viste y va en su búsqueda. Al verla, el niño le pregunta:
- ¿Qué hacíais tú y papá en la cama?
- Tú sabes que tu papá tiene una barriga muy grande y a veces yo tengo que sentarme encima de ella para aplanarla.
- Estás perdiendo el tiempo-, responde el niño.
- ¿Por qué?-, pregunta la mamá.
- ¡¡¡Porque cuando tú te vas de compras, la vecina viene, se arrodilla frente a papá y se la vuelve a inflar!!!

;-)

Fdo: Fan/a de Ana Fernández
06/07/2006 23:35
¡¡¡Vale!!!

Quedo a la espera (uno más)
perfil AZ
06/07/2006 23:34
A ver, AnaFer... Espera que pienso uno... Y lo cuelgo en otro post (por lo del record)...
06/07/2006 23:25
¿Hoy no hay chistecillo, AZ?
perfil AZ
06/07/2006 23:18
Vaya tela!!, lo de Novatilla25, digo. Pues nada, novatilla, como ya te han dicho por ahí, a darle caña: denúncialo y sácale todo lo que puedas!!. Se lo merece, por trataros así a tu hermano y a tí.

Besitios a tod@s.

Güenas nosssssssshhhhhhhheeeeeesssssssss!!!
06/07/2006 23:02
Estimado Incordiante/a:

1.- En realidad, no me importaba lo que hubiese querido decir: era por darle conversación, como en los ascensores.

2.- ¿Intenciones? Ninguna: los seres incordiantes carecen de voluntad, intención, sentimiento y, por tanto, de intenciones.

3.- En cuanto a su plan vital lo conozco más de lo que se imagina.

Un besito.
06/07/2006 22:55
Para J. Solo: Tras perdonarte (porque eres acreedor de mi perdón; tú te lo has buscado), te diré que, del último, la que más me gusta es John the Revelator.

Para Novatilla25: Lo siento por tu hermano (además de por ti). ¡¡¡Caña al andromino!!! Mucha suerte y que se mejore tu hermano.

Besitios a todos/as.
06/07/2006 22:45
ANDROMINOSSSSSSSS, los odio, vengo del hospital, porque un cliente andromino ha pegado a mi hermano causandole una luxacción en el hombro.

Encima que no me paga, que se pone borde conmigo que me bocea, que me ha robado su expediente, con lo cual dificilmente voy a poder probar mi trabajo, ya que era un asunto extrajudicial, cuando otro cliente al entrar al despacho ha visto la movida y no se le ocurre otra cosa que llamar a mi hermano, llega mi hermano, y el cliente en cuestión se pone a pegarle, a un chiquillo de 17 años, eso si 1,80 m, pero de 17 años.

Es una verguenza, bueno perdonar el rollo, pero necesitaba desahogarme y además así contribuyo al record.

besitios a todos, me encanta este post.
06/07/2006 21:32
Para Némesis en respuesta a tus preguntas:

¿Qué has querido decir? Lo dicho.
?Cuáles son tus intenciones? Lo sabes.
¿Cuál es tu plan vital? A tí te lo voy a decir.

Tararí que te ví.
06/07/2006 21:26
Y del ultimo???? A mi Precious...

y lo dejo por hoy, no sin antes perdonarte.

Buenas y depechemodianas noches.