Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

el post más largo

1156 Comentarios
Viendo 501 - 520 de 1156 comentarios
07/07/2006 12:14
Es por ayudar a guarromán con el record....
07/07/2006 12:11
Y otro:

Un paracaidista ingles en la segunda guerra mundial cae sobre el desierto del Sahara. Viéndose perdido, empieza a lloriquear y a decir educadamente: help....help meee...

Estaba ya medio muerto cuando ve que se acerca un morito que le dice:
Paisa, paisa, tu tranquilo, que yo te ayudo. Tu seguir a mi y yo llevar hasta base militar de tu país..

El inglés le da las gracias muy agradecido y comienzan a andar por el desierto.

Al rato, le dice el moro:

Paisa, paisa, en este desierto vivir un ave peligrosa, con pico largo y vuelo silencioso que chupa cerebors de la gente. Pero tu tranquilo, que yo tengo oido fino y aviso si viene.

Siguen andando y al rato dice el moro:

Paisa, paisa!!!, que viene el chupacerebros!!

El ingles, muerto demiedo, hace un agujero en la arena y mete la cabeza. Y viéndolo el morito, se levanta la chilaba, le baja los pantalones al inglés y lo pone mirando para Londres.

Y estaba el morito en plena faena y el inglés diciendo: Chupa, chupa!!!....que hasta que no llegues a la cabeza........

07/07/2006 12:07
Caray, Defensor: eres un alamcén de chistes ambulante...

07/07/2006 12:05
Venga, otro:

Iba un señor por la calle paseando cuando de pronto ve una multitud de gente que viene corriendo. Acierta a parar a uno y le dice:

Oga, ¿que pasa?

Corra! Corra!...que viene el trihuevo!!!

¿el trihuevo? ¿quien es ese?

Un chalao que al que tiene tres huevos, se los corta!!

Ahhhh...pero bueno...nadie tiene tres huevos ¿no?

Ya, ya...pero primero los corta y luego los cuenta!!
07/07/2006 12:02
Bueno, a ver cómo sale...

¡¡Más chistes!!
07/07/2006 11:59
¿Lo dices por las pelotas o por el chiste? :=)

No, Ana. Lo que pasa es que una cosa es contestar temas de derecho y otra estar apoyado en la barra del bar con los amigos. ¿No crees?

Por otro lado, no soy tan serio como aparento. Es una pose para evitar a los rompeforos.

Y para que veas, yo también se mandar besitos. Por cierto, me alegro de lo del despachito!
07/07/2006 11:57
jajajajaja Defensor, qué buenoooooooo!! (ahora que se acabe el bocadillo Rita)
07/07/2006 11:54
Estimado Defensor del Letrado:

Últimamente, está perdiendo un poco los papeles ¿a qué se debe?
07/07/2006 11:53
Señoras y señoritas: Hagan el favor de dejar las pelotas en paz, que ya está bien, hombreeeee.

Un chiste: (lo siento, pelin marranillo)

Doctor, los ojos tienen algo que ver con los pelos del culo?

Nada en absoluto, caballero.

Pues no puede ser, porque cuando me tiro de ellos se me saltan las lágrimas
07/07/2006 11:52
Pues estaba un poco agobiadilla.

Ahora estoy mejor, más animada, porque estoy planeando montar Despachito; me siento como "Barbie primer despacho".
07/07/2006 11:51
ay, perdon, pensé que te referías a video-clur...
07/07/2006 11:50
Mira, a mí me encantó "bajo el sol de la toscana", has visto"yo Robot"?, y me gustó mucho "Lost in Translation". por cierto, como llevas tus dias de asueto, Afer?
07/07/2006 11:46
Por cierto, hablando de árbitros: ¿alguien me puede recomendar una peli para el fin de semana, que no sea "La Profecía", ni comedia romántica empalagosa??
07/07/2006 11:44
Hija, a mí me tiran más los árbitros... Ese Colina, de ojos claros...
07/07/2006 11:43
En fin! vale, ya no seré mas exfan, total, Afer, algún defectillo tenías que tener... aceptaré esa protuberancia "blanca" que tienes en la cabeza!... y, que me dices, siguiendo con esta bobería, de Jung Ahn? el jugador coreano? no es una monada? (no te pregunto por Marquez o Edmilson, o Xabi, o Maxi...;-)
07/07/2006 11:24
¿Qué tengo que decir para recuperarte como Fan?

Fdo/a: Fan/a de Barbara, incondicional (como tiene que ser)
07/07/2006 11:22
Jajajaja!!!

Oye, además de verdad. Estoy en Barcelona, y mira que lo hago....
Un abrazo, Jan.

Para Barbara: Por favor, compórtate, que me estoy tomando un cafelito, y me voy a atrangatar.
Oye ¿y qué me dices de Oliver Khan? Esa mandíbula, esos ojos de ido iluminado....mmmm
07/07/2006 11:16
si, pero... te imaginas un besín con esos labios tan carnosoooooosss, venga, venga, que sí te gustaria!!!!
perfil Jan
07/07/2006 11:16
Hola.Este chiste se lo dedico especialmente a mi paisana y excelente abogada la Sra Ana Fernández.

Como distinguirias a uno de León en el infierno?
Porque es el unico que lleva una chaqueta debajo del brazo,por si luego refresca.

Un saludo.
07/07/2006 11:04
Buen fin de semana, Rus. Pásatelo bien.

Estimada ex-Fan:

Lo que más me gusta de Ronaldinho no son sus ojos (hermosos, no lo neguemos), sino esa hilera de perlas simétricas y bien formadas que adorna su boquita....mmmmm

Besitios!!!!