Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

el post más largo

1156 Comentarios
Viendo 461 - 480 de 1156 comentarios
07/07/2006 13:36
Venga... es el AGUJEEEERO.
¿A que sí? (aquí va el saltito)
perfil Jan
07/07/2006 13:36
Hola.Hoy me voy a tomar la tarde libre y quiero aprovechar este momento para desearles a todos/as los/as un buen fin de semana.

Reciban un cordial saludo.
07/07/2006 13:34
Guarromán: ¿Una salchicha congelada? jejejejejeje

Anina: Dílo, vaaaa. (te imagino dando saltitos cual niña pezqueñina al paso de los Reyes Magos tirando caramelos, jajajajajaja)
07/07/2006 13:32
Defensor: Yo lo sé, yo lo sé.
Guarromán. Cochino!!!!
07/07/2006 13:27
una cosita muy durita, la metes en caliente y se vuelve blandita, qué es?
07/07/2006 13:26
AZ, los iconos son parte de la expresión, a falta de otros recursos, que ya se sabe que las palabras tienen distinto significado. ;=)

Pistilla para la adivinanza:


CUanto menos le quitas mas pequeño es...jejejejej
07/07/2006 13:19
la verdad es que el josemari es un coñazo
perfil AZ
07/07/2006 13:18
J.Solo, eso de las subvenciones debieras enterarte en el organismo competente de tu comunidad. Existen subvenciones al autoempleo y ahí es donde entramos nosotros. Hace ya varios años, yo pillé 6.000 € para ayudarme con los gastos de la apertura. Los requisitos son distintos de una CCAA a otr, pero pregunta que a lo mejor estás a tiempo... Incluso, también existen subvenciones para ampliación y mejora de PYMES, para equipo informático... En fin es cuestión de preguntar qué existe en tu comunidad.

Bueno, que me entretuve en el phone. Ahora sí que me voy ya!!

BESITIOS!!! y buen finde.
07/07/2006 13:16
Yo sí intenté entrar el otro día pero Google me dice que no existe.
Pero seguro que hay un record, así que... !!!a batirlo!!!.
Guarroman, no te abatas y dejes que salga José María Fuensanta, déjalo para los juicios... que ese señor debe ser muy aburrido.
07/07/2006 13:14
Defensor ¿no nos das una pistilla?
07/07/2006 13:09
¿que es eso de las subvenciones por abrir despacho? si es que no me entero de nada.... yo lo hice hace unos meses aun puedo pillar algo??

futura fan de afer; Que es eso de aunque solo sea pa'verlo??... oye que uno tambien tiene su corazoncito... tb tengo conversación, problemas (gigantismo fálico) y demas cosillas... ademas lo del Vigo era coña, pero veo el exito que tiene el tio...

Guarroman; veo que te ha afectado mucho, estas apagadote hombre... recuperate que nos hace falta tu ingenio, sin duda el mas afilado aquí. Además esperate a la ST, igual el tramposo se la traga doblada. Animos!!!
07/07/2006 13:08
Ah! vale, así si está bien, para empezar...
07/07/2006 13:06
Sí, pero lo intentaré, Anina. Además, algunos Despachos buscan gente para sólo las tardes. Tendría las mañanas libres para mis cositas.
07/07/2006 13:03
Ana:
No sé eso de trabajar en dos sitios a la vez me parece un poco complicado. .. ya sabes como van estas cosas, que si señalamientos que coinciden, que si en el Despacho grande puede que desconfíen...
Es cosa de pensarlo, pero tu ya tienes experiencia y clientes, y si vas con otro compañero, compartes gastos y además siempre tienes a alguien para que te eche un cable (además de la peña del foro).
Y guarroman; se suponía que el culo lo ibas a vender caro... porque debe de doler!!!... así que vale más cobrarlo bien.
07/07/2006 13:02
Buen finde, AZ.... Saludios!!!
perfil AZ
07/07/2006 13:01
Bueno, chico/as, sólo he entrado a echar un ligero vistacillo y, de paso, intentar contestar algo, pero ya me tengo que ir, que debo ir a pelearme con alguien al Juzgado, que me han perdido un escrito solicitando testificales en un delito de estafa que presenté hace ya tres meses!!! y aún no lo han proveído; por esto estimo que lo han perdido. Presentaré un Recordatorio, pero antes pongo el Juzgado bocabajo, jejeje...

Así que buen finde a todos/as (no utilizo la @, Anina... jejejeje)

Al paso que vamos, batimos el récord este mismo finde...

:=) (esto en honor a Defensor, al que me consta no le gustan los iconos gestuales, verdad?)
07/07/2006 13:00
Jaja!

Ayer caí muy bajo ya: abandoné, como por casualidad, un par de tarjetas en un Taxi. Espero que los delincuentes cojan Taxis...
07/07/2006 13:00
Los dos de la cabeza, granuja, en cuanto al tercero, creo que no se dejaría (en mi círculo íntimo me llaman "el trípode"), aunque prefiero el denominativo del "péndulo", como me llaman en el gimnasio.
07/07/2006 12:59
Otra adivinanza facilita:

CUanto mas me quitas mas grande soy.
07/07/2006 12:58
Ana: Recuerda que las medias son para las mujeres. Y no es broma-.