Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

el post más largo

1156 Comentarios
Viendo 441 - 460 de 1156 comentarios
07/07/2006 14:07
Anafer, de primero gazpacho y de segundo?
07/07/2006 14:04
¿¿Y Procurata??
07/07/2006 14:02
yo sería arqueóloga. claro que eso de estar rodeada de momias.... pero tiene un toque aventurero, a la vez que científico que me encanta!!
07/07/2006 14:02
Para Barbara: estoy comiendo en estos momentos.

Para J. Solo: pues, si no es un trabajo intelectual, ahora no se me ocurre nada. Puedes meterte a masajista. ¿nos harías descuentos??'
07/07/2006 14:01
yo trabajaría de cajero en mercadona ocho horas pasando la mano por el visor; click, click, "son quince euros con sesenta".

gracias.
07/07/2006 13:58
Ah, perdona. Que lo preguntas en serio.

¿Has pensado en unas oposiciones?
¿O en dedicarte, por ejemplo, a la docencia?
07/07/2006 13:58
Me referia a que serias vosotros, Anina me ha entendido, pero veo que tu... ANAFER no... pero nada... te perdono.

Yo algo mas fisico, estoy harto de darle vueltas al coco, me gustaria hacer o restaurar muebles.
07/07/2006 13:57
Anfer!! no habia leido tu mensajito! toi fatal. es verdad! hoy no comes?
07/07/2006 13:53
Yo siempre quise ser médico (y lo digo totalmente en serio) pero no he podido porque las heridas y la sangre me ponen enferma.
07/07/2006 13:53
Tres almas suben al cielo y San Pedro, que está en la puerta, les dice:
-Si no es por no entrar, pero es que aquí no cabe ni un alma... Bueno, una sí.
Las 3 almas se miran entre sí con cara extrañada y dice una:
-Bueno, ¿y qué hacemos?
San Pedro les contesta:
-Yo lo que hago en estos casos es que cada alma cuente cómo ha muerto y la que haya muerto de la forma más increíble entra.
Va la primera alma y le cuenta:
-Yo hacía tiempo que sospechaba que mi mujer me ponía los cuernos, y un día decidí llegar antes del trabajo para pillarle "in fraganti". Incluso decidí subir los 25 pisos andando para que no me oyeran llegar. Cuál fue mi sorpresa que me encontré a mi mujer en pelota picada tumbada en la alfombra, y la muy perra me dice que estaba haciendo gimnasia desnuda. Me empiezo a cabrear y a buscar al hijo de puta que se la estaba tirando. En esto que oigo como alguien está rascando en la ventana y me encuentro a un tío colgado en la cornisa. Entonces cogí un bate de béisbol y le empecé a dar de hostias hasta que se soltó y cayó, pero el tío tuvo tanta suerte que cayó un toldo y rebotó a unos arbustos y se salvó. Yo desesperado cogí la nevera y se la tiré, con tan mala suerte que se me enredó en el pie el cable y caí detrás de la nevera.
San Pedro flipado le hace salir y hace pasar a la siguiente alma:
-Yo era un limpiacristales (con futuro) y un día que estaba limpiando los cristales de un piso 26, se me rompe una cuerda del andamio y caí, pero conseguí cogerme a la cornisa del piso de abajo. Empiezo a dar golpecitos a la ventana para ver si alguien me podía ayudar. En esto que me sale un tío con los ojos rojos de ira y me empieza a dar de hostias con un bate y a insultarme hasta que caí. Menos mal que había un toldo que me hizo rebotar a unos arbustos. Cuando abro los ojos me veo cómo una nevera cae sobre mí con el tío detrás.
San Pedro ya descojonado le dice a la siguiente alma que pasara y que ya podía ser increíble su muerte que lo tenía difícil para entrar.
El alma le dice:
-Pues que me estaba tirando a la mujer de un amigo cuando aparece éste y no se me ocurre otro sitio para esconderme que en la nevera...

07/07/2006 13:52
Yo optaría por meterme a diseñador de moda. Creo que se te debe dar bien. Más ahora, que te he concedido mi perdón.

Oye, para no desaprovechar las chanclas ¿has pensado en meterte a top-manta y vender cd's por las playas?
07/07/2006 13:49
Vamos a ver, Barbara:

Hoy que me quedo aquí a comer contigo ¿te largas???

¿Es por lo de Kahn?? ¿o es que aún te dura lo de Iván Campo????
07/07/2006 13:49
Antes de irme, ademas de perdonar a ANAFER, plantearos un pensamiento que ayer, viendo un programa de neohippies, me asaltó;

En caso de colgar las botas abogadiles (en mi caso las chanclas), por que profesión optarias??? (Dentro del humor que reina aqui lo pregunto en serio)

Desde que empecé estoy en crisis vocacional... para que engañaros... nunca he tenido vocación. Eso si, me gusta discutir.

Va, que seriais?
07/07/2006 13:43
iba un conejito por el bosque y entonces empezó a llover, en ello, el conejito encontró una guarida donde refugiarse, pero en la puerta había un pajarito.

pajarito por favor, déjame entrar a refugiarme, que está lloviendo y me puedo constipar.

el pajarito le dijo que no.

pajarito por favor, me estoy mojando todo y me voy a pillar una pulmonía.

que no, y si sigues insistiendo igual te meto dos galletas.

moraleja: cuanto más mojado está el conejito, más duro se pone el pajarito.
07/07/2006 13:41
ES UNA ROSQUILLETA.

la metes en el vaso de leche y se hace blandita.
07/07/2006 13:40
Ve en paz y pásalo bien, J. Solo.

Que ya te he perdonado. :-)
07/07/2006 13:39
¡¡¡¡¡Y 700 !!!!!
07/07/2006 13:39
Como se nota que ya es viernes... esto es de frenopático. Si las semanas duraran 9 dias... mas de uno acabaría pillando moscas. Buen finde a todos!

07/07/2006 13:37
Buen fin de semana, Jan!!!!!

PD: Al menos, en el post relax, podrías tuteranos...
07/07/2006 13:37
Jan, muchas gracias por la parte que me toca, pero no me llames de Usted, que se me resaltan las patas de gallo.

Anina: Muy bieeeeeeeeen, jajajajajajaja