Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

el post más largo

1156 Comentarios
Viendo 301 - 320 de 1156 comentarios
10/07/2006 17:29
Bueno, eso está bien.. a ver si es bonito
10/07/2006 17:25
Ya os diré qué tal el Despachp; de momento, barato es.
10/07/2006 17:23
qué bonito Anina!! oye, y gracias por la información de Zizou, es que, tengo tanta curiosidad cómo es posible que se le fuera la cabeza, (en sentido literal) de esa forma...
10/07/2006 17:23
Sí es bonito, Anina.

El otro día cogí un taxi y dije: Hola, quería ir a pza Cataluña. Y el taxista dijo: creí que me ibas a pedir que te llevara de vuelta al Olimpo, que es el lugar de las diosas (algo así era).

Evidentemente, se ganó la propinilla. Jajaja!!

A ver si los hombretones del post nos quieren decir qué piropos les sueltan a ellos...

10/07/2006 17:17
Buenas tardes:
A los que están malitos (J. Solo y Anfer)... que se mejoren.
A AZ... y que cumplas muchos mas.
De lo del fumbol ni me entero cada vez que hablais de algo/alguien, y dicen que el italiano le dijo algo a Zinane muy feo sobre su hermana... otros dicen que mezcló su origen argelino con el terrorismo.
Ana, a ver si encuentras un despacho bueno, bonito y barato.
A mi una vez me dijeron uno de los piropos más bonitos que he oido nunca (a propios y extraños) y no es por presumir; iba yo con un vestido negro y me dijeron "hoy debe haberse muerto alguien muy importante en el cielo, porque los ángeles van vestidos de negro".
¿A que es bonito?.
10/07/2006 17:16
j.solo: ya puse un piropito, hijo, tienes que estar mas atento a las multipersonalidades!
pd. ya me han "registrado" mi nombre!! no puedo poner Barbara, brrr!!
10/07/2006 16:11
Perdón; es que no entras mucho en este post. Pero ya sabes que soy tu superfan : )
No.
10/07/2006 16:07
Gracias J Solo, el unico que ha pensado en mi. Anita, estoy dolido. :(
que has escrito ya a tu fascinado?
10/07/2006 15:59
Es verdad, pobre Oriol.

J. solo: ¿¿no te gusta el gazpacho?? Voy a tener que seguir perdonándote durante mucho tiempo?

Fdo: Supermegafan/a de Oriol
10/07/2006 15:51
Eres el mejor!
10/07/2006 15:49
Fan del Juli; no me sabe mal, por cierto y el piropo que te ha caido a ti?? y Barbara tu no has dicho ninguno tampoco ¿?. Por cierto; solterssen? raro..., ya dije que era coña, compartimos look y nada mas... y a ti como tenemos que llamarte? a quien te pareces? te pongo cara de Idaira que es la unica canaria que conozco.

Ana Fer eso paso hace muuucho mucho tiempo, pero gracias.

(A mi no me gusta el gazpacho... )

Ya tarda en haber un fan de oriol de BCN
10/07/2006 15:21
Baesitios, Barbara. Que aproveche

J.Solo: siento lo de tu novia.

Oriol: petonets. por lo demás, sin comentarios jaja!!
10/07/2006 15:18
Ahi os va uno más para el record.
Nada, que os mejoreis.
Ana , un petonet. cómo llevas lo de tener un admirador anonimo? je, je, casi me caigo al suelo
10/07/2006 15:16
J. solo: a estas alturas del post, que te reserves algo.... no sé, me parece de muy mal gusto por tu parte.... :-) pero, bueno, si alguna vez te encuentras con ganas, pues... CUENTALO POR DIOS!
ps. te puedo seguir llamando J. solterssen? ;-)
Anfer: me voy ya, que si no mis hermanos me dejan sin GAZPACHO y la vamos a tener..
BESITIOSSSSSSSSSS
10/07/2006 15:11
Barbara; el partido estuvo flojo, yo tengo simpatias por la France, pero ayer me hubiera gustado que perdieran los 2. No se un mundial triste...

Ana Fer; mi crisis vocacional ahí esta... y ahi se quedara, ya hemos aprendido a convivir... pero siempre me queda ese punto de "algun dia lo envio a tomar por...".

Fan del Juli; el mas bonito lo reservo para mi... voy a comentarte uno bastante surrealista. En mis años mozos me dejo una novia y me dijo "echare de menos tu espalda" y se quedo tan ancha, no se, encontre que fue un comentario bastante estupido... Y mi cabeza y mi corazoncito y mi GF!!!!??? nada... solo la espalda.

Hace un par de horas que no mantengo conversación alguna con Monsieur Roca... supongo que he mejorado. Gracias!
10/07/2006 15:09
jajajaja, aisssss esta pica-pleitos!!!
no sé, yo con el gazpacho tengo suficiente, (desayuné un bocata de jamón y queso, un tigreton y aun estoy llena, pero seguro que mi madre me dará la lata con el segundo...
10/07/2006 15:05
Jaja No, si a mí me da igual, era por incordiar.
Un besitio.

Aparte del gazpacho ¿no comes nada más?
10/07/2006 15:04
j.solo: si te molesta, no te lo digo más, era una bromita... :-(
10/07/2006 15:02
pero, Anfer, que tiene de malo esa coletilla? :-) la inteligencia la tiene, la vocación seguro que tambien, la honestidad, igual.... si encima está bueno... hombre! lo siento, ya es el vigo mortenssens del foro!!
10/07/2006 14:59
vaya hombre! dos malitos!! bueno, te llevaré unas revistas! j.solo tiene crisis vocacional? no lo he leído.. supongo que es normal, es una profesión muy dura, que a veces te hará plantearte esas cosas, como lo que dijo guarri de los cl.falsos y lo de la l. de las hienas... todo eso tiene que echarte pa´tras....´ánimo j!!