Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

el post más largo

1156 Comentarios
Viendo 281 - 300 de 1156 comentarios
perfil AZ
11/07/2006 00:01
AnaFer, q le pasó al despacho q has visto hoy?
perfil AZ
11/07/2006 00:00
"Señora, señora...!!! Que le cambiio a su hija por una lavadora que lava sola, y además añado un microondas y un lavaplatos, y si quiere hasta un frigorífico también!. Valiente arte que tienen las dos!!!!"
10/07/2006 23:41
Lo de "éste no mataba", iba por el Despacho, al final de todo; no sé por qué me ha quedado arriba, no lo entiendo.

PD: J. Solo, de todas formas, buy potito el poema, me he emocionado...sniff
10/07/2006 22:26
Hoola!! ¿Hay alguien?

J. Solo, desde luego ni un triste piropillo :-(

Iba a echarte yo uno, pero visto el panorama, me lo guardo para quien se lo merezca.; éste no mataba...

Seguimos buscando Despacho.
perfil TT
10/07/2006 20:28
Menudo bombón y yo a dieta!!!
10/07/2006 20:23


- Perdona; ¿ tu madre era pastelera?

- No ¿ por qué?

- Porque un bombon así,.......... no lo hace cualquiera.

10/07/2006 20:02
Ay!!! Defensor!!!! (aqui van dos suspiros)
10/07/2006 19:54
Tí...tengo pupita aquí, en el cuenno derecho. :=).

( la verdad es que se imagina uno piropeado y da pelín de vergüenza. Ahora os comprendo a vosotras).

Y ahora uno para Anina: Guapetona, desde que leo tus respuestas en Porticolegal, tengo el Código Penal permanentemente en mi mesita de noche para tener dulces sueños legales contigo.
10/07/2006 19:45
Defensor; no sé yo si ganarías el Juicio pero que te ibas a hacer famoso, te lo aseguro. Y los piropos son iguales para vosotros.... ¿no te dolió cuando te caiste del cielo?.
10/07/2006 19:34
Para despistar no quiero decir mi nombre, soy muy vergonzosa.

Respecto a los piropos a veces es la gracia con la que te lo dicen. O quien te lo dice.

Así de repente me acuerdo de algunos que en su momento me hicieron sacar una sonrisa durante algunos minutejos. Por ej: unos chavaletes, -digo chavaletes poque para mi que eran más jovenes que yo, y eso que no soy muy mayor...- a voces me soltaron eso de: "Jo! y luego dicen que las flores no andan..."

Otro: chico superatractivo, al que no conocía de nada, se me acercó muy directamente y me dijo algo así "ten cuidado con esos ojos, que son de impresión" me lo hubiera comido a besos pero me quede atontilinada, en fin... y uno que me hizo mucha gracia fue un día de playa: me vino un renacuajo para decirme que me tumbara o me cambiara de sitio porque su hermano y sus amigos no hacían más que mirarme y no jugaban con él a las cartas... Me fui... pero de verguenza. El hermano y sus amigos no valín la pena pero el renacuajo era supersalado.
perfil Rus
10/07/2006 19:10
No me gusta que me piropeen, me da mucha vergüenza. Lo que me suelen decir es "qué bien hueles" (tengo debilidad por los geles, colonias, cremas y potingues en general).

Anina, al Occidente voy de vacaciones, pero en realidad se podría decir que somos vecinas...No digo más, para no romper el "economato del foro", como dice guarromán, aunque quizás coincidamos sin saberlo el lunes que viene en el "prau" (sería un cantazo ir con toga y chanclas, pero no es una indumentaria muy recomendable).

10/07/2006 19:01
Estaba yo pensando...que no sería mala idea empezar a utilizar piropos. Me imagino entrando en la sala de vistas, siendo mujeres todas las presentes ( lo cual no es tan descabellado ultimamente):

Buenos días, Señoría!! Si llego a saber que tiene usted ese par de ojazos, me traigo las gafas de sol!!

Huy...Sra Secretaria ¿no le ha dicho nadie esta mañana que está usted que resucita a un muerto??

Caramba, Sra Fiscal: Usted pida por esa boquita, que yo me pongo panza arriba y me dejo hacer ...Guapa, guapa y guapa!!

Huy...Compañera!!! ¿Donde esta el collar del que te has caido, perla?

....Menudos andares que tiene la señora funcionaria!!...eso es andar y no los pasos de la Semana Santa!!

...Caramba, si llego a saber que la clienta contraria tenía esa carita de Angel...En lugar de contestar la demanda me hubiese adherido a la demandante!!!



¿ganaría el juicio o llamarían directamente a la Policia?


10/07/2006 18:50
Hombre, Anina, ya presupongo que los de iuwfqwrfu en tus bragas, guapa piuqhfgrpqr molestan a cualquiera.

Pero no me refería a esos (que descarto de antemano). Me refiero a piropos normales. De todos modos, a uno se le pasó hace ya tiempo (bueno, no tanto) lo de piropear, y me pasa como al del chiste que se contó en este mismo post del borracho al que su mujer le quiso quitar los pantalones y dijo lo de "Señora, suélteme, que soy un hombre casado"

Pero bueno: ¿Qué piropos soltáis o soltariais vosotras?

yuwebfdywetbfdwo en tus calzoncillos, guapo? :=)
10/07/2006 18:46
va va.... yo voy a soltarme pero para dedicar unas lineas humoristico-piropiles a Ana Fer; ajam ajam... aclaro la voz y ahi voy....

Ana Fer la Gazpachera,
encontraras tu despacho a la primera.
Ana Fer la merengona,
sito en lo mejor de Barcelona
Ana Fer la engripada,
date con esto por perdonada.

Veo que no he incluido ningun piropo... siempre te quedara el taxista
10/07/2006 18:41
Defensor: los piropos si son bonitos nunca están de más; tanto para nosotras como para vosotros ( que también los necesitais, ¡animalitos!). A mi los que me ofenden son esos (que la mayoría de las veces ni entiendo) que pasas al lado de ellos y empiezon a farfullar ¡fosdnfoisroieosifjor en tus bragas, guapa!... yo a esos los mataba.
Ana; yo no pego tanto finde sibarita pero de vez en cuando cae una escapadita a un pueblo que hay cerca que se llama Tazones que tiene unos centollos del cantábrico y un pescado recién pescado y un arroz con bogavante....que no te cuento.
Y Rus ¿por donde andas? ¿por Castropol?, ahí tenían a un juez que estaba tan majara que lo expedientaron y le echaron de la carrera.
10/07/2006 18:32
A mi me suelen piropear bastante:

!Animaaaaaal, a ver si pones el intermiteeeente!

y cosas parecidas.

En todo caso, Ana, a nosotros pocos nos sueltan. Casi siempre es al revés.Yo no soy de piropear mucho, la verdad...como hoy en día parece que la cosa molesta a algunas.....

Pero si tuviera que piropear lo haría en plan clasicón:

Vaya, un momumento que anda!

Saludos!
perfil Rus
10/07/2006 17:39
¿Lo dudas?, Asturias, paraíso natural; Galicia calidade.

Suerte.
10/07/2006 17:33
Bueno, guapísimas/os: os dejo.

Baesitios a todas/os
10/07/2006 17:32
Anina ¿tú también te pegas esos fines de semana tan sibaritas, como hace Rus? Porque a ver si va a ser la zona...
10/07/2006 17:31
Anfer, que bonitooooo!! venga, venga los chicos, que se animen!!