Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

el post más largo

1156 Comentarios
Viendo 241 - 260 de 1156 comentarios
11/07/2006 14:15
Sí, la verdad es que sí. Gracias : )
11/07/2006 14:14
mi ordenata va lento!!! ya estas mejor??
11/07/2006 14:14
Ambas dos cosas a la vez y al mismo tiempo. Difícil ¿no?

Es que estaba en otro Despacho, y todo como muy junto, agobiante.
11/07/2006 14:12
Jaja!! ¿Qué has hecho??? Al final, me lo he llevado yo. Graciassss
11/07/2006 14:12
casi, casi, en fin..., el 901
no te gustó el despacho? qué prefieres buena zona o que sea grande?
11/07/2006 14:10
Bocata queso y coca-cola.
Bueeeno, te dejo el 900.
11/07/2006 14:08
Hello! No, aún no. no tengo nada de hambre.. el calor me quita el apetito... :-( oye, que va a caer el 900!!!!!!!!!!!
quiero ser yo! quieero ser yooooo!! :-)
y tu que comes hoy?
11/07/2006 14:06
Hombre, Barbara Qué tarde vienes hoy. ¿Ya has comido?
11/07/2006 14:05
y siempre te encontrarás en el ascensor con ese vecino buenorro a la mañana siguiente de una resaca..
...o tendrás todo preparado para el "pollo al curry"y, a las 9 menos diez, (super cierra en punto) te das cuenta que no tienes curry... ( o el pollo)
...o estas duchandote y suena el telefono....( no ha sonado en todo el dia)

11/07/2006 13:55
También, también. jaja

Y esperas una llamada importante de una persona que siempre es puntual; pero ese día se retrasa y te llama cuando (al fin) estás en el ascensor y no tienes cobertura...
11/07/2006 13:45
...Y encima, dando saltitos por apremiarte la vejiga. Porque seguro que pensaste ..."mira, para entrar en el bar de la esquina, ya me aguanto hasta casita...."
11/07/2006 13:08
Sí, y, normalmente, dos vecinos que jamás coinciden han coincidido y se están contando su vida, con la puerta del ascensor abierta....
11/07/2006 13:06
Otra:

.- Cuanto más tarde llegas al portal de tu casa, cansada y con ganas ya de tirarte en el sofa, más posibilidades de que los dos ascensores de tu casa estén en el 11º piso. Repito los dos, por lo que aún tendrás que esperar a que bajen con toda su parsimonia mientras tu desesperas en el portal.
11/07/2006 13:02
Jaja Te juro que iba a por él y te me adelantaste
11/07/2006 13:00
Y mira que bien, y otra al hilo de este hilo:

Cuando quieras que te toque un numero chulo en este hilo, siempre habrá otro que se adelante. Y cuando no lo pretendas, te tocará uno triplemente chulo: el 888, como el de mi anterior post (y nunca mejor dicho por aquello de " eres mas chulo que un ocho)
11/07/2006 12:59
Tu cerebro no es un cerebro, Defnesor: es una computadora ; )
11/07/2006 12:57
Querida Ana: Las que yo comento puede que salgan en algún libro y quizás las tenga en mi memoria sin relacionarlas con dicho libro. Pero te prometo que las cuento como me salen y, algunas, como me han pasado, así es que deberás seguir leyendo.:=) aquí.
11/07/2006 12:51
Oye, qué bien, si seguís con esto, me lo imprimo y me ahorro comprar el libro.
11/07/2006 12:49
Más:

.- El plato del menu que más te gustaba al verlo en la pizarra y que te hizo entrar al local siempre se habrá agotado... hace un momentito.

.- Si te gusta el cortado bien caliente, siempre te lo pondrán tibio. Y viceversa.

.- Cuando estén haciendo obras en una carretera y estén dos señores con las tipicas señales danto alternancia al tráfico, siempre cortarán el tráfico justo antes de que tu pases.

.- Da igual lo guapo que seas. A la chica que te gusta siempre le gusta otro. Y ellas también pueden aplicarse esta máxima para los chicos.

.- La rueda de recambio siempre está baja de presión cuanto pinchas. Y eso, cuando no está tolamente desinflada

.- Cuando estes desatornillando algo, siempre hay un tornillo que se hace el remolón. Que suele ser el último que te quedaba por desaflojar.

.- No insistas: Cuando te compres el móvil ,la tele, el coche, la camara digital, etc, etc...siempre saldrá un modelo superior por el mismo precio o más barato a los pocos días.

.- Es inutil: No hay forma de que la última gotita no vaya al calzoncillo. Esto es aplicable a ellas, pero a la taza del inodoro.

.- Si nunca vas a los wc públicos, el dia que los necesites no habrá papel y, encima, no llevarás esos Kleenex que siempre llevabas por si acaso.

.- Las pilas del ratón inalámbrico siempre se acaban cuando estas trabajando de verdad con el pc.

.- si el día está nublado y parece que va a llover, aguantará todo el día hasta que debas salir a la calle, que será cuando llueva a mares.

Seguirá...(con permiso)






perfil AZ
11/07/2006 12:28
Jajajajajaja!!!, Defensor..., cuánta razón tienes...!!! Suscribo todas y cada una de tus sentencias...