Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

el post más largo

1156 Comentarios
Viendo 221 - 240 de 1156 comentarios
11/07/2006 15:05
jaja jaja
ciao!
11/07/2006 15:05
A mí no se me ocurre ninguno; piensa en la espalda de J. Solersen, que seguro que se te ocurre algo Jaja
11/07/2006 15:04
Un día vi un programa de esos de cámara oculta.

Habían colocado a dos mujeronas sobre un andamio, y se dedicaban a piropear a los hombres que pasaban.

Los hay que aceleran el paso; los hay que se parten de risa; y los hay que se ponen colorados.

Supongo que ese grupo, desde entonces, nos comprende mejor a las mujeres.

Que hay que ver los rodeos que hay que dar para no pasar por delante de una obra...
11/07/2006 15:04
bueno, lo voy pensando y mañana lo pongo.
me voy ya. que pases buena tarde,uapa.
beisitios mil.
11/07/2006 15:03
y a ellos les gustaría? dice mi compañero, que le acabo de preguntar, que a él no le importaría... pregunto yo, qué les podríamos decir... no se me ocurre nada...
11/07/2006 15:00
ah, vale. oye, tenemos que idear piropos pa los tios,no? serías capaz? claro que, sería raro, las feministas se nos echarían a la cabeza!! jajaja
11/07/2006 14:56
Perdoooona. Me había ido a dar una vuelta por Penal.

Claro que estoy de acuerdo.
11/07/2006 14:54
.......o Anfer no está de acuerdo, o se le rompió la computadora/ordenador, o se fue a dormir una siesta, o se metíó en otro post, o simplemente.. pasa de nosotrossss!!!
adiós, pues,
besitios mil.
11/07/2006 14:44
jajaj, tranquilo solersen, (gracias por tu buen humor) esa chica volverá a llamar !! si no, nos tienes a "las chicas del foro" eh, Anfer?
11/07/2006 14:39
3er dia despues del virus; acabo de levantarme y darme una duchita y ahora a por un suculento arroz hervido...

Tengo otro principio de estos que os gustan; os llamara esa chica tan interesante y con quien da la sensación de que hay algo pendiente el dia que esteis atados a un lavabo.

saludos, espero estar en forma para ver el 1000!
11/07/2006 14:39
un chisteciyo:
estaba un matrimonio cenando en un restaurante y aparece un amigo de este matrimonio con una chica, " buenas noches, que aproveche", saluda tan normal mientras se dirige a su mesa, "buenas noches" Antonio, responde el marido, tan normal, a lo que la mujer le dice: pero, Arturo, quien es esa, pero, donde esta...? a lo que el marido la corta: cariño, ese es su problema, no nos metamos... en esto que aparece tremenda chorba,y le dice al marido: cari, donde estabas anoche? espero que nos veamos luego.... "sí, sí, luego nos vemos". La mujer, estupefacta: pero, esto que es??? mañana mismo quiero el divorcio! . -como quieras, cielo, pero entonces olvídate de vacaciones en Bahamas, el chalet de la sierra, de ir al Club de Polo..- la mujer se queda mirándolo, lo piensa, y al final le dice:."cari, definitivamente,nuestra amante es más guapa que la de Antonio!
11/07/2006 14:37
¿¿Barbra?? ¿¿Where are you??
¿Te has ido a "jalar"? Bueno, pues que aproveche...

Besitos a todos/as
11/07/2006 14:32
Vale, lo esperaré impaciente. Que aproveche!!!
perfil AZ
11/07/2006 14:30
Lo siento, AnaFer... Pero, por ahora, no sigo, que me muero de hambreeeeeeeeeeee.... Seguro que después colgaré algo más... Además tengo en mente algo para los hombres; algo a lo que todos (sin excepción) asentirán...

Y como sospecho que me lo preguntaréis, os informo de que hoy como comida mexicaaaaaanaaaa... MMMMMMM... m'encanta...

hasta luego y... BUEN PROVECHO A TODOS/AS

PD.: Ya tengo pensado el chistecillo que te dejaré esta noche, AnaFer. Para no perder costumbre... jejeje...
11/07/2006 14:26
Jajaja!!! Muy bueno, AZ. Sigue, sigue...
perfil AZ
11/07/2006 14:25
(Y termino, por ahora...)

12. "Cuando tras años de haber guardado una cosa sin usarla decides tirarla, no pasará más de una semana que la necesites de verdad"

(Ley de la fatalidad irreversible de Keboludus Kefuistes).

13. "El mundo se hace día a día con el esfuerzo de los inteligentes, pero son los imbéciles quienes lo disfrutan"

(Corolario de la vida misma de Nojhodas Dis Fhruta).

14. "No te tomes tan en serio la vida, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella"

(Teorema de la seguridad absoluta de Ponte Cojones).

15. "Todo cuerpo sumergido en la bañera hará sonar el teléfono".

( Ley de Mevi Amatar )

16. "Todo cuerpo sentado en el inodoro hará sonar el timbre de la puerta".

(Ley de Nicagar Puedeuno )

17. "La velocidad del viento aumenta proporcionalmente segun haya sido el precio del peinado".

(Principio de LLongueras )

18. “Siempre que llegues puntual a una cita no habrá nadie allí para comprobarlo, y si por el contrario llegas tarde, todo el mundo habrá llegado antes que tú y quedarás fatal"

(Principio de Longines )
perfil AZ
11/07/2006 14:24
(Y... continúo...)

6. "Siempre que las cosas parecen fáciles es porque no atendemos todas las instrucciones"

(Principio de Atrope Llado).

7. "Si mantienes la calma cuando todos pierden la cabeza,sin duda es que no captaste el problema"

(Axioma de Lentho Espeso).

8. "Llegarás al teléfono justo a tiempo para oír como cuelgan"

(Principio de Ring A. Bell).

9. "Siempre que te vayas a conectar a Internet, se producirá la llamada que habías estado esperando durante todo el día"

(Principio de Dialer).

10. "Si solo hay dos programas que valgan la pena ver, serán a la misma hora"

(Ley de Keka Gadha).

11. "La probabilidad de que te manches comiendo, es directamente proporcional a la necesidad que tengas de estar limpio"

(Ley de Reput A Mhadhres).
11/07/2006 14:24
Lo del móvil en el bolso, es todo un submundo aparte.

Lo mejor de todo es que, cinco segundos antes,ha sonado por ahí una música igual que la del tuyo; no es el tuyo, pero, eso sí, lo encontraste a la primera.

Es verdad ¿J. Solo? ¿Estás ahí? Está hecho todo un trovador...
perfil AZ
11/07/2006 14:23
JAJAJAJAJA!!! Si la cosa va de Leyes y Principios comprobados empíricamente, ahí van unos cuantos...

1. "Cuando tengas las manos embadurnadas de grasa, te comenzará a picar la nariz... o el trasero"

(Ley de mecánica de Tukulyto Tepyka).

2. "Cuando necesites abrir una puerta con la única mano libre, la llave estará en el bolsillo opuesto"

(Ley de Mancus Paridus)

3. "Da igual por donde abras la caja de un medicamento..., siempre te molestará el prospecto"

(Principio de Aspirino).

4. "El seguro lo cubre todo..., menos lo que sucede"

(Ley de Seguros de Note Phaghan).

5. "Cuando las cosas parecen ir mejor, es que pasaste algo por alto"

(Segundo Corolario de Laca Gamos).


(Continuará...)
11/07/2006 14:19
y J. solersen? ya estará bueno? más bueno, quiero decir... jejejeje
a ver, más de lo mismo...
cuando quieres cojer las llaves del bolso, y salen tooooodos los juegos (moto, casa padres, ...) menos la de Tu puerta....
o suena el movil y "éste desaparece" del bolso inexplicablemente.....