Tengo una nina de un ano de edad el senor padre de la nina nunca paso nada de dinero aunque se le estuvo dejando ver la nina hasta dicienbre del ano pasado, el ahora fue a una comisaria y me manda una conciliacion a la cual asisti y no llegamos a un arreglo porque solo piensa pasar 80mil pesos para la alimentacion vestimenta hogar salud y demas gastos de la nina asi q no me parecio q fuera justo, ahora tenemos q abrir un proceso he consultado con mi abogado pero el me dice q le de un poder para demandarlo pero que lo unico q podre recibir es el dinero apartir que se hizo la conciliacion aclaro que el padre de mi hija no tiene trabajo es mayor de edad y este ano tampoco piensa trabajar porque el papa le esta pagando su segunda carrera, otro abogado me dijo q fuera a la fiscalia y le colocara una denuncia para asi recibir lo que el no me ha dado desde mi embarazo, pero otro me dice que no haga eso porque si me daran lo q no recibi en mi embarazo pero le pondran una cuota de 80mil pesos ya que el no tiene trabajo, no se que hacer, y necesito una respuesta rapido porque el padre demi hija hara algo para quitarme la nina, y yo necesito saber q ees mejor porq quiero que me de lo que no me ha pasado todo este tiempo y que pase lo que debe pasar de dinero por la nina porque los gastos de ella sobrepasan los 80 mil pesos, de igual manera recurri a la fiscalia y la asesora me dijo q no podia hacer absolutamente nada que la fiscalia no obliga a nadie a trabajar y mucho mesno va a sacar dinero a una persona que no tiene ni los medios ni la voluntad asi que entre otras palabras me dijo que siguiera respondiendo yo sola quisiera saber en verdad que puedo hacer porque este senor me ha agredido fisica y verbalmente y me ha amenazado con hacer algo para hacerme la vida imposible agradezco su respuesta gracias