Es muy sencillo, laran. Envíele con antelación un burofax con acuse de recibo y certificación literal de texto, indicando claramente los días y horas de recogida que figuren en el convenio o sentencia judicial y que el niño estará dispuesto para pasar el tiempo que le corresponde con su papá.
En cualquier caso, consulte con su abogado que es quien establece la linea de defensa de los intereses de su hijo y suyos.
La alegría de su hijo con la infinita tristeza de usted, la verdad, no encaja. ¿Usted sabe lo que significa el autoengaño?.
Usted parece que tiene claro que su hijo opina según cuenta, y tengo que decirle que es posible que se lleve una sorpresa, y quizá no muy agradable.
Respecto a si su ex trama o no, la verdad, no lo puede saber nadie de este foro. Lo que si es cierto es que usted está intranquila, está demandada, y tiene temor. Ello es indicador de algo más de lo que usted cuenta, con total seguridad. Pero no seré yo quién la culpabilice o exiga a su exmarido de responsabilidad; pero reflexione un poco, que seguro que le hará falta más que un buen abogado o consejos de quienes como bianca desbarran.
Suerte, sobre todo para el hijo que de momento no comparte con el padre del mismo.
laran, ten por seguro que el dira que le estas impidiendo el contacto con el hijo....pero al final el tendra que demostrarlo.
si tu hijo tiene ya 12 a~nos, para que le den la custodia al padre se podra tener en cuenta la opinion del ni~no.
no intentes entender a personas asi porque como personal racional (que parece que eres) no se puede entender acciones asi de irresponsables.andate con ojo, algo estara tramando y seguro que nada bueno.
Se me olvidaba el niño cada día tiene un mayor desapego a su padre, cuando le dice que no se lo va a llevar se alegra. A mi me da una tristeza infinita.
El padre de mi hijo lleva sin recogerle nigún fin de semana desde la vuelta de vacaciones.
Buenos días,
el padre de mi hijo lleva sin recogerle nigún fin de semana desde la vuelta de vacaciones.
Tras el paréntesis vacacional, los fines de semana comienzan donde los dejamos, y a partir de ahí alternos.
Según él van alcontrario de como son y su medida es que no ha venido ni uno sol a por el niño.
He denunciado cada vez que no le ha recogido y el caso es que ni siquiera los que según él le tocan ha venido.
Dos miércoles ( día que el niño pernocta con él ) tampoco ha venido por el niño.
Estoy demandada para quitarme la custodia y mi pregunta es la siguiente: podrá alegar que yo no le dejo que se lo lleve y decir que yo incumplo cuando no ha aparecido por casa.
Es que me es difícil entender el comportamiento, no recoger a nuestro hijo e intentar quitarme la custodia.
Estará tramando algo raro con el tema de las visitas?
Tiene que demostrar que viene a recogerle y no se le entrega o sólo con decírlo es suficiente? Vale el testimonio de mi hijo que ya tiene 12 años?
Agradeceré cualquier información.
Gracias por adelantado y saludos