... Se abre el telón y aparecen dos pijas de esas de la serie esa Rebelde (que yo no veo pero me la han contao) y le dice una a la otra, oye chamaca, pues no mas que ya ha salido la pelicula de Infiltrados al cine y yo quiero ir a verla, jo yo quiero, vamos a verla yo quiero ir a verla, si si,
maaaaaaaammmá..............mammmmmáaaa!!!m'e tragao el tocadiscos y no ha pasao ná......y no ha pasao ná..............y no ha pasao ná.......y no ha pasao ná...
Ese tuerto con el ojo de cristal en la mesita de noche, metido en un vaso de agua que, de madrugada, le entra sed y medio dormido, se lo bebe de un trago.
Y el ojo que se le encaja en el ojo de abajo y se va al médico. Y el médico que lo pone en pompa y el tuerto que le pregunta: qué, doctor, ¿ve algo? Y el médico que contesta: Coño.....!aquí hay gente!
...Un niño vibrando como si fuera un motopico: maaaaaaaaaammmmmaaaaa quiiiiieeeen haaaaa meeetiddddooooooooo eeeel viiiiiiibrrraador dddennntrrrooooooo deee laaaa caaaaaajaaa deeee galleeeeeeetaaaasss¿?¿?¿?