AF, Los pilares de la tierra de Ken follet, pero si es tan grueso como un ladrillo, ja ja ja ja ja,
ah!!!! se me olvidaba, aprovechando un viaje a amsterdam, compre el diario de Anna Frank, no es por fardar, pero lo adquiri en la propia casa, cuando fui a visitarla, y la verdad es que me gusto, sobre todo cuando sientes la sensacion de estar donde vivio el personaje, es indescriptible, las habitaciones, realmente te transporta en el tiempo, es en definitiva la grandeza de los libros.
Os lo recomiendo. AF, lo dicho lo tengo en casa, y lo he comenzado a leer, pero puede con mi voluntad, y al final acabo por dejarlo, es que es un tocho. buenas noches a todos camaradas, mañana parto para la capital y me levanto temprano.
Hablando de lectura yo os diría como el del Gitano, no me toques las palmas que me conozco.
-Pilares de la Tierra: Sublime obra maestra.
-Catedral del Mar: como los Pilares pero un poquito más ligth.
-Cienfuegos de Vazque Figueroa (siete libros) Genial.
-Alatriste (Cinco libros de Pérez Reverte)Fantástico. (La película decepcionante)
-Déjame que te cuente Paulo Cohello. Profunda e inteligente.
-El Alquimista (Paulo Cohello) también.
-De Noah Gordon, todos.(El médico, el diamante de Jersualen, el último judio,...)
-De aventuras marinas siglo XVIII, "El guardiamarinas Bolitho" de Alexander Kent, espectacular, para mi gusto mucho mejor que Patrick O'Brian.
De Wilbur Smith, me gustan todos, pero se llevan la Palma (Río Sagrado 1ª. parte y El Séptimo Papiro 2ª parte, luego sacó una tercera "El hechicero", pero no vale tanto.
Hala a leer y no jugar tanto a la play.
una que dijo en la tele qu Isabel pantoja era una persona oscura, siniestra y gafe. parece ser que el juez le pide una fianza de 50 mill antiguas pesetas y ella dice que no tiene esa cantidad.