Madre mía!! Tres chistes buenos seguidos! Me habré equivocado de foro? jajaja Me encanta el del paranoico jajajaja
Demos, yo te pasaré temas, pero tú tendrás q darme algo a cambio, no? Q tal dos chistes por tema? Pero buenos, eh? A ver, mi messenger es: tralara22@hotmail.com
Contadores de chistes, agregadme si tenéis a bien... salvo mejor criterio, claro!
Novata, si te piache mi podrías pasar tu mail y me informas más sobre esas opos que tienen buena pinta, y si me pudieras pasar algun temilla y eso...jeje...si, lo se, soy el típico gorrón...
Chiste:
Situación: Una pareja de recién casados, acostados en la cama en la noche de bodas, con la ropita puesta y todo, abrazados, y le dice ella toda cándida a él:
Ella: Oye, que no te lo había dicho antes, pero es que no se hacer nada de nada.
Él: -Con una sonrisa en la boca- no te preocupes cariño, tu solo tienes que abrir las piernas y yo haré el resto.
Ella: No, si follar si que sé, lo que no sé es planchar, cocinar, fregar, ....
yo tengo una que recomendarte ¡¡¡¡ EL RETORNO DE SANDOKAN !!!! ja ja ja ja ja o esta otra ¡¡¡¡ E.T. EN LA UNIVERSIDAD !!!!! JA JA JA JA , perdona debo estar desvariando, estoy sufriendo alucinaciones, debe ser por que no he comido, ja ja ja ja ja ja. un saludo, fair play, juego limpio , aguanta la broma y no te enfades, O.K
Vaya vaya vaya, ¡¡¡ NOVATA !!! y pensar que lei tu relato, te manifieste mi opinion al respecto y vote con una puntuacion maxima, jugue a tu juego, jajajajajajajajajaja y......todavia asi, no me saludas, buaaaaa, buaaaaa, buaaaaa, eres tan mala persona como yo, ja ja ja ja ja ja, me encanta cuando demuestras esa sutil, sensibilidad, y esa ternura, guaaaaaaaa, se me pone la piel de gallina, debe ser que me deje la ventana abierta, ja ja ja ja ja , un saludo para ti tambien , adios, ja ja ja ja ja, cuelga otro escrito, a ver que tal se te da otra vez, por si el primero fue de suerte.ja ja ja ja ja .....es broma. adeu
bueno, en realidad habría que hacer una mermelada con vinagre de manzana y azucar y tal, pero, es un rollo contarlo y tengo prisa.
así que hola y adiós!!!
paz y amor per tutiiiii!!