calcetín mis hijos tienen de pensión alimenticia 1017€ actualmente y si van e iran a ellos.
Viven en una buen piso con piscina, calefacción, hilo musical, internet, en una zona cara, que pago yo y en el que ellos contribuyen con su pensión.
Tiene cuidadora por las tardes que ademas hace faenas de casa, ya que me gusta que vivan en una piso limpio y ordenado. Tiene bunas ropas, y comen muy bien. Todo esto por que nos lo podemos permitir
Yo trabajo pero gano tres veces menos que el padre de mis hijos.
De todas formas él estuvo encantado de ser padre de fines de semana ya que se lo podia permitir.
Y fijate si pueden tener gastos los menores que solo en trasporte escolar pago 80€, y el largo etc de todo o demás ni se lo cuento.
Y me equivoco cuando digo que mi ex gana tres veces más que yo, eso es solo en nómina que luego tiene más ingresos en otros conceptos que no se reflejan.
Vive muy, muy bien y me parece bien que así sea ya que se lo gana, pero sus hijos también deben vivir beien, no cree calcetin?
Aun con lo que se comenta la pension de la pareja de Jaisa sigue siendo desproporcionada, si con un sueldo 3 veces superior a uno normal pongamos que de 1000€ es decir un sueldo por encima de 3000€ la pension es de 1017€ es decir 508,5€ por niño con un sueldo de 1200€ es imposible una pension de 850€ para un solo niño ya que segun la regla de tres la pension correspondiente seria de 203,4€ que alcanza para bien poco pero seria el equivalente al mismo porcentaje que aporta el ex de winza a sus hijos.
Jaisa y si pediis la custodia y que sea ella la que pase una pension de 850€? ya vereis como entonces lo encuentra exagerado mientras que ahora lo ve insuficiente, como la ex de mi pareja que con una pension de 485€ que pasaba el padre de los niños (sin gastos de casa, agua y luz) y con un sueldo fijo de 1100€ lo veia una miseria, a ella se le pidio una pension de 250€ y lo vio exageradisimo, le pusieron una pension de 100€ y aun no ha pagado ni un solo mes; si lo mejor es dar la vuelta a la tortilla y asi todo el mundo cambia.
Un saludo!
Pues en nuestro caso, el niño siempre ha ido a un cole publico. En contadas ocasiones le ha apuntado a una academia, apenas unos meses, y eso que el niño esta repitiendo... El futbol es gratis y le llevamos nosotros. Tiene becas de comedor y libros... Cena lo que sobra de la comida o un vaso de leche con galletas... El telefono lo pagamos nosotros tambien, ademas de las medicinas y los cortes de pelo.... No se me ocurre nada mas.... Me parece que eso no llega a los 850€ mensuales no????
Lo dicho Jaisa solicitad la custodia y pedidle a ella la misma pension y lo del telefono yo lo bloquearia para que solo pudiera llamar a determinados numeros y punto.
Me alegro muchísimo por ti… y sobretodo porque tú, tus hijos y el padre de tus hijos podáis vivir así… y pienso como tú... si se puede, adeltante!
Pero por desgracia este señor no puede permitirse este lujo… y no es porque no quiera… esta claro que lo primero para él es su hijo.
Si este niño no se beneficia de esta pensión, porqué seguir pagando esta cantidad, si el padre no puede ni pagarse sus cosas?